Riba de Two by Rosa Clará, el vestido de novia del mes de Enero

¡Y después de unos días de desconexión, volvemos con el vestido de novia del mes de Enero!

Para las que decían “cuando pasen las vacaciones de Navidad me pondré con la elección del vestido” ¡Ya ha llegado el ansiado momento! No os preocupéis si habéis cogido algún kilito porque si avisáis en la tienda, os cogerán las medidas contando que perderéis algo de peso. ¡No habrá problema!

Y ahora sí, vamos con el vestido de novia del mes. ¡Seguro que os gusta!

Dentro de la colección Two by Rosa Clará distinguimos 4 líneas que iremos desgranando poco a poco. La línea a la que este modelo pertenece es la Couture, son tejidos con cuerpo como el mikado, el gazar, la organza satén y organzas suaves. La línea Couture se distingue por las líneas más clásicas y definidas, con algunos toques de pedrería y cinturones joya.

El modelo de hoy es el RIBA de la colección Two by Rosa Clará 2015. Un modelo con mucha presencia confeccionado en mikado con un broche de pedrería para darle la elegancia perfecta.

En esta línea couture destacamos grandes faldas de pliegues con espectaculares colas como esta. Si quieres sentirte como una auténtica princesa, este es el modelo que andabas buscando

Y para las que quieran deslumbrar con este vestido pero luego quieran cambiarse para la hora del baile os recomendamos un modelo Soft by Rosa Clará, son modelos vaporosos y muy ligeros para estar 100% cómodas. ¡Os encantarán!

Podéis ver toda la colección AQUí y os recomendamos estar atentas al blog porque el viernes haremos un post especial de la colección Soft para que la conozcáis mejor.

Y no nos olvidemos de esta sensual y romántica espalda. Dos lazos de mikado con un acabado en pedrería hacen de este vestido una auténtica joya. Si os fijáis, es un sencillo vestido princesa con un cinturón de pedrería y dos lazos en la espalda, pero la calidad del tejido, la confección y el buen patrón hacen que sea una pieza excelente.

Podéis pedir vuestra cita AQUí y comprobar cuál es vuestro estilo. ¡Puede que os sorprendáis a vosotras mismas!

Podéis ver la colección de Two by Rosa Clará 2015 AQUí

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...