Sita Basail de Torres-Solanot

¡Os deseo un año lleno de casualidades!

Recuperamos el blog después de varios meses de intenso trabajo para poner en marcha un nuevo proyecto. Es por eso que nos hemos retrasado con nuestra felicitación de año nuevo… ¡Perdonadnos!

Como ya es tarde para decir ¡Feliz Navidad! Pero aun estamos en estas fechas (esperamos que hayáis sido buenos y que los Reyes Magos no os traigan carbón… y que las que vais a recibir un tocado nuestro como regalo de vuestros Reyes Magos particulares, os gusten mucho), aprovechamos para dejaros nuestros deseos para vuestro 2013 y nuestro agradecimiento al 2012.

Querido 2012:

Gracias porque aunque quedaras en la memoria generalizada del año de la Crisis, nos has enseñado a disfrutar de las cosas más sencillas con la gente que queremos. Nos has hecho creer en las casualidades buenas: un encuentro en una parada de autobús, una conversación de la que nace todo un proyecto, una solución descubierta cuando menos la buscas, un reto sorpresa que te hace aprender, encontrar algo que creíamos perdido…

Nos has hecho darnos cuenta que somos más fuertes de lo que pensamos, y que en los momentos de flaqueza siempre hay alguien a nuestro alrededor dispuesto a sujetarnos. Nos has enseñado que a veces lo mejor es cerrar una puerta aunque no tengamos claro si la ventana se abrirá. Pero siempre se abre Nos has traído nuevas personas a nuestra vida que nos han enseñado a querer.

Nos has hecho volver a los lugares que amamos y descubrir otros. Nos has obligado a aprender lecciones muy duras. Nos has traído metas que hemos alcanzado y otras que se quedaron en la lista de Buenos Propósitos (¡algún día los conseguiré!). Nos has aguantado todas las quejas que hemos tenido. Nos has enseñado a priorizar en nuestras exigencias, nuestro tiempo, nuestros afectos, nuestras ilusiones y nuestras necesidades.

Sobre todo nos has hecho pensar mil veces y nos has puesto las cosas muy difíciles, pero al final el balance es positivo porque hemos sentido y vivido cada día.

Querido 2013:

Solo te pedimos que seas más benevolente con las cosas negativas, y más generoso con las cosas que realmente valen la pena. Que todos encontremos la voluntad para conseguir nuestras metas. Que nadie se sienta solo porque es muy grande la alegría de compartir algo con alguien. Que todos sepamos cuidar a la persona que está a nuestro lado. Que consigamos disfrutar de algo bueno, sin esperar lo malo. Y sobre todo que aprendamos a sentir más y vivamos un año lleno de increíbles casualidades.

Y sobre todo GRACIAS A VOSOTROS que año tras año seguis conmigo y que este año no habeis dudado en pedirme mi felicitación para seguir con la “tradición” (si quereis leer los demás posts, haced click en “Os deseo para el 2010 un reto y alguien con quien compartirlo” año 2010, “Que jamás se os rompa el corazón” año 2011 y “Hoy solo puedo dar las gracias” año 2012). ¡Gracias por estar ahi y espero que os siga gustando nuestro trabajo!

¡Esperamos que hayais sido buenos!

¡¡¡Feliz noche de Reyes y FELIZ 2013!!!

Besos

SITA



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...