Dear Santa I want it all...

















Jersey....H&m..F/w14 Coat/Abrigo....Zara(old) Pants/Pantalones....Zara man(old) Shoes/Zapatos....Valentino Noir Bag/Bolso....Alilovesyou Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban Earrings/Pendientes....Zara..F/w14 Pearl ring/Anillo perla....H&m..F/w14 Bracelet/Pulsera....Little Pretty...F/w14

¡Helloooooooo!
Por fin he podido actualizar el blog. Llevo una semanita de locos, entre trabajo, actuaciones de los peques, compras etc... Hoy os traigo un look algo "navideño", gracias a este jersey que me he comprado. La verdad es que desde que lo vi, sabía que encanjaba perfectamente conmigo.
El mensaje que lleva resume bastante bien, lo que a veces pasa por mi cabeza. ;) En realidad lo he combinado con este pantalón en tono gris oscuro, porque no tenía unos jeans grises claritos que me favorecieran. Mi intención era hacer un total look en tono gris mas claro y añadir complementos rojos, blanco y negro. Pero bueno, creo que no ha quedado del todo mal.
Así que ya tengo una cosita mas para mi wish list navideña. ¿Véis ahora por que os digo lo del jersey? Es que lo quiero todoooooo...:)
Nos vemos muy pronto...
¡Muackissssss!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...