Tengo cosas (beauty) que contaros…

Ya sabéis cuánto me gusta de vez en cuando, hacer este tipo de de posts de belleza contando nuevos fichajes y cosas varias sobre este mundillo que a mi tanto me gusta. Llevaba un tiempo recopilando novedades y hoy las uno todas en este post de viernes algo festivo, ¿hay alguien ahí? ¡Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

Hoy, 7 cosas beauty que tenía que contaros…

1. Aceite de almendras dulces (lo compré en Herbolario Navarro muy bien de precio). Desde que empecé el reto me propuse mimar un poco más la piel del cuerpo (dentro de mis hábitos beauty parece que toda la atención se centra en la cara…) Estoy combinando este aceite con el anticelulítico de Weleda y los cambios, sobre todo en las piernas, después de pocas veces usándolo son FANTÁSTICOS.



2. Mi querida Eva Villar me regaló este labial y me anticipó que me volvería adicta. Llevo utilizándolo ya un montón de meses (obviemos la forma que le hago a las barras de labios, ejem) y no puedo vivir sin él. Ilia es una marca de belleza orgánica que pinta muy bien. Este producto en concreto cuida la piel de los labios y aporta un toque de color para mi ideal para esas veces que no te apetece ir maquillada.


3.
Hace un par de semanas me invitaron a la presentación de esta nueva gama de productos de KORRES. Son los primeros que utilizo de la marca. Aún me quedaba mi fluído facial de Weleda y por eso por ahora, solo he probado la crema de noche. Me está ENCANTANDO. Os contaré más cuando lo pruebe todo.



4.
También Eva Villar me regaló este par para que los probara. ¿Conocéis la marca brasileña Granado? Al principio me dio palo que fueran productos para cabellos grasos. No tengo el cabelllo seco pero tampoco graso. El resultado ha sido UNA PASADA. El champú deja el pelo muy limpio, suelto y con bastante volumen y el acondicionador, mi favorito de todos los que he probado desde que utilizo para el pelo solo productos ecológicos y libres de siliconas y parabenos.


5. Estoy en la fase final de un tratamiento para eliminar marquitas en la cara y durante estas semanas, debo utilizar protección solar alta en el rostro sí o sí. Os enseñé esta crema con color y protección solar factor 50 de Skin Ceuticals a principios de año pero no la había utilizado aún, es mineral y a mi me parece lo máximo. No posee filtros químicos y el tono que aporta es perfecto incluso para llevar sin maquillaje.



6. Le regalé este tono de Kiss&Blush de YSL a mi madre y en este último viaje a Málaga lo he recuperado. ¡¡¡Me estoy volviendo adicta al rosa para los labios!!!! Pronto os lo enseño puesto. Me gusta este en concreto porque queda muy mate pero a la vez consigue que los labios estén hidratados y con un aspecto aterciopelado muy chulo.


7. ¿Os acordáis del post en el que os hablaba de este champú de Rahua? ¡¡Cómo me gusta!! Ahí os contaba que lo que menos me gustaba de este producto era el precio. Pues bien, ahora os digo que hasta eso me gusta. Mirad cuánto me queda, llevo utilizándolo desde final de enero en días alternos. Si queréis volver a leer ese post, clic aquí.


  • Love
  • Save
    3 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...