Tras la pista de Paula Echevarría

paula-echevarria.blogs.elle.es · Dec 24, 2014

Esta noche es Nochebuena...

...y mañana Navidad... Saca la bota María que me voy a emborrachar!

Ya que empiezo así, no puedo evitar entrar en el tema... Quién haría la letra de los Villancicos? No tiene desperdicio ninguna de ellas! Porque, qué me decís de esos peces que se pasan el día venga a beber por ver a Dios nacer? O "campana sobre campana y sobre campana una...".

Creo recordar que hay un monólogo sobre los villancicos y si no recuerdo mal es de Luis Piedrahita, unos de mis monologuistas favoritos... Voy a buscarlo ahora mismo porque ya he entrado en barrena con el tema!

Bueno, cachondeo aparte, me encantan los villancicos, por absurdos que sean! Llevo ya varios días poniéndoselos todo el rato a mi hija, crean atmósfera navideña, eso es así, y yo adoro la Navidad! Hoy estoy hasta nerviosa! Me gusta ver a mis padres preparando comida para 'cebarnos' a todos, me gusta preparar la mesa y cortar los turrones junto a mi madre, y ahora también con Daniella, tener todo listo para la llegada de Papá Noel... y los "teatrillos" que montamos cada noche de a ver quién le ha visto, o quién no le vio a él pero sí vio a uno de sus renos, incluso algún año (cuando las niñas eran más pequeñas y no tenían aún el "ojo avizor" para poder captar cualquier error de maniobra) nos honró con su presencia! Es todo tan maravilloso! Y habiendo niños aún mas! Su ilusión nos devuelve la nuestra!

Yo desde aquí os quiero desear a todos eso mismo, una noche llena de ilusión, de mucho amor, de recuerdos bonitos de todas las nochebuena de tu vida, de cantar, de reír... Y siempre rodeados de lo mejor que tenemos en la vida, la familia...

Desgraciadamente no todo el mundo lo puede vivir así... Existe mucha gente desfavorecida para que la noche no será tan buena... Hablando la semana pasada con el Padre Garralda me di cuenta de muchas cosas. Está claro que no debemos castigarnos por poder vivirla así pero sí es cierto que debemos tener un momento para pensar en ellos y sobre todo para colaborar con las fundaciones que se encargan de que la suya sea un poco mejor y contribuir a que sean un poco mas felices. Gracias de antemano a quienes lo hagan...

Y el look de hoy puede ser una buena propuesta para sentarse esta noche a la mesa... Elegante pero informal...

Llevo pantalón kakhi de ZARA, jersey basico y chaqueta "atigrada" en beige y kakhi y stilettos en tono piedra, todo de COOL THE SACK, abrigo beige de MOISÉS NIETO, sombrero de YERSE, bolso CELINE, anillo de cadena y pulsera "love your life" de MARAMZ, anillo de piedra rosa de TOUS, pulseras rígidas con cristal de TOSCANA PULSERAS y pulsera de cristales de SWAROVSKI.

Y ahora sí, ya me despido hasta el viernes... FELIZ NAVIDAD!!!

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...