Trendencias

trendencias.com · Jan 23, 2015

Los premios Daily Front Row Fashion L.A. Awards sacan el peor estilo de las famosas

Los Premios Daily Front Row Fashion L.A. reunieron lo mejor de cada casa: cantantes como Rihanna, Miley Cyrus o celebrities como Nicole Richie o Drew Barrymore no se perdieron el fiestón celebrado en Los Ángeles, pero desde luego, no era el día para verlas lucir con estilo. Asistimos a un día de patinazo tras patinazo.

Rihanna de Moschino

Empecemos por la reina de las lentejuelas. Rihanna lució un batín de lentejuelas doradas con cuello de pelo de la colección Moschino Pre-fall 2015. Excesivo y demasiado revelador incluso para ella, aunque ya sabemos que no tiene límites a la hora de vestir.

Miley Cyrus de Moschino

También de Moschino vemos a Miley Cyrus sacándose selfies. Su camiseta-vestido con mensaje no es la mejor elección que la hemos visto lucir.

Drew Barrymore de Zara y Tibi

Puede que a alguna os suene el top negro y azulado de Drew Barrymore. Se trata de un top de Zara. Combinado con esa falda midi de Tibi con estampado grafitti consigue un resultado nada acertado.

Nicole Richie

Abusando del negro, de la pedrería y de las transparencias, vimos a Nicole Richie que ya no sabe qué experimentos capilares probar. Creo que el color de su pelo ha pasado por todos los colores del arco iris.

Kerry Washington

Entre tanto look desastroso, hay una mujer que se salva y que consigue ondear la bandera del estilo. No es otra que Kerry Washington y su conjunto de top y minifalda mezclando estampados pero de una manera muy elegante.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El look de Gala González en su fiesta como diseñadora de Tous

-
La noticia Los premios Daily Front Row Fashion L.A. Awards sacan el peor estilo de las famosas fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .









View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...