TYPE FASH...

typefash.com · May 3, 2013

A UN CLICK


Ph. Moi

Ok...puede que muchos consideren que estos botines, son solo una moda pasajera, pero para mí hace tiempo pasaron a ser un clásico con aires de básico.
Desde que salieron a la luz, las Susannah (aka Susan) de Chloé me encantaron, pero en ese entonces, año 2008, las ví solo como una moda pasajera. Cinco años después me siguen encantando y Chloé las sigue teniendo a la venta. El hecho que una marca siga fabricando exactamente el mismo producto, luego de cinco años (ustedes recuerdan que estaba de moda hace cinco años atrás!?), para mí no es más que una señal de que aquel producto es un clásico.
No me compré las originales, pero tampoco me compré unas parecidas (¿han visto los últimos catálogos de las so called grandes tiendas? Están llenos de símiles). Me compré unas idénticas, pero por quince veces menos. Si buscan en ebay hay muchísimos proveedores que las ofrecen, yo escogí aquél que las ofrecía en cuero. Quedé gratamente sorprendida con la calidad. Las que ven en la foto las tengo desde noviembre y las he ocupado muchísimo y aun se mantienen im-pe-que!
ps. He aquí el link.
View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...