Favoritos 2014 - Tratamiento


Ya se fue 2014 y como viene siendo habitual en este blog me gusta recapitular cuáles han sido mis productos favoritos del año.
En esta ocasión también voy a dividirlo en maquillaje y tratamiento.
Hoy le toca el turno a tratamiento y los productos destacados son:



- Espuma limpiadora de Shiseido: yo tengo la de la línea Ibuki que es para las pieles de 30 años, pero Shiseido las tiene en diferentes gamas de tratamiento. Me encanta este tipo de limpiador. Con poquísima cantidad cubrimos el rostro de una suave espuma de delicioso olor que deja la piel aterciopelada e impoluta. Sé que no es un producto económico pero merece mucho la pena. Os hablé de ella aquí.







- Acnosan: 2014 ha sido para mí el año del acné corporal, sobre todo en la espalda. Este tónico astringente me está ayudando a combatirlo, al menos a secar los molestos y dolorosos granitos mucho más rápido. Como me sirve para calmar el problema principal que tiene mi piel ahora mismo, he querido destacarlo en favoritos.

- Productos Amie: Tenía comprado desde hace tiempo un pack de productos faciales de Amie, que como sabéis están destinados a pieles mixtas-grasas. Ha sido en 2014 cuando le he dado uso y de hecho ya sólo me queda parte de la mascarilla y un culín de crema hidratante. Me han gustado mucho tanto la crema, como la mascarilla, y el jabón. El desmaquillante lo que menos porque no me parece muy efectivo, pero el resto son productos de 10 y repetiría con ellos.



- Aguas micelares: cuando llegas a casa cansada después de un largo día lo que menos apetece en el mundo es desmaquillarse. Si podemos hacerlo en un sólo paso pues mejor que mejor! Valoro muchísimo aquéllos productos que me simplifican la vida y las aguas micelares desde luego que están entre ellos. Luego me lavo la cara con jabón y me aplico un tónico claro, pero lo que es el maquillaje me lo retiro en cuestión de segundos. Este año he utilizado la de Bioderma, la de Nuxe, ahora estoy con la de Etat Pur... No destaco una en concreto si no el concepto de agua micelar.




- Champú en seco de Batiste: Y continúo con otro producto que también me facilita la vida: los champús en seco. Lo aplicamos sobre las raíces, masajeamos un poco, cepillamos el pelo y podemos aguantar un día más sin lavarlo, simplemente maravilloso. Destaco en especial el de Batiste para cabellos morenos porque no deja ese aspecto blanquecino tan feo en melenas oscuras, y me parece que es muy efectivo.


- Línea facial de Tamalys: Quería destacar Tamalys como la marca que no conocía de nada y que me ha sorprendido mucho para bien. Son productos orgánicos, con una composición maravillosa a base de ingredientes naturales que cuidan la piel dejándola muy bonita y saludable. Os hablé de ellos aquí.



Y hasta aquí mis favoritos de tratamiento de 2014. Cuáles han sido los vuestros? Coincidimos en alguno?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...