Vintage & Chic

2015 se escribe con D (here I am, just thinking...)


Revelador. Si tengo que ponerle un adjetivo a 2014 es éste. 2014 será uno de esos años que pasarán sin subrayar por mi calendario vital; nada realmente destacable ha pasado a lo largo de estos 365 días. Ningún cambio ni alteración, noticia relevante ni suceso épico o terrible y eso, dice el refranero, es cosa buena. Y sin embargo, este año disfrazado de personaje secundario puede que al final acabe siendo todo un galán de película. Ha sido tremendamente revelador en lo personal y en lo profesional. He reflexionado mucho y he dejado la mente en blanco. He mirado alrededor y sobre todo he mirado hacia dentro. Y he parado, un poco y casi al final, pero he parado por fin después de una temporada frenética y demasiado larga. Estoy de nuevo al control de la nave, aunque esta nave, mi nave, ya no es la misma que era (supongo que es la simple consecuencia de vivir), pero esa toma de control es una sensación genial, liberadora, reenergizante... llena de paz.
Así que a 2014 le agradezco el despertar y esta increíble sensación de tranquilidad.
Este 31 de diciembre, mientras desayunaba mi zumo de naranja, mi café y mis rebanadas de pan tostado, con las noticias de fondo en la tele, como cada mañana, pero hoy con los rayos de sol asomando por la ventana de la cocina, a mi aire y sin madrugones ni maratones, me dí cuenta de que casi todo lo que yo quiero para este año que arranca y para los que vendrán empieza por D, está en las antípodas de los fuegos artificiales, se resume en muy poquitas cosas y tan solo depende de mí si la salud acompaña, así que no hay excusas para no perseguirlo y alcanzarlo.
En este 2015 quiero descubrir. Y desarrollar nuevas ideas. Y debutar en algunas, en muchas facetas. Y decidir en otras tantas. Y quiero descansar. Y hacer más deporte. Porque en realidad, lo que quiero de verdad, de verdad de la buena es DIVERTIRME.
Brindo por un 2015 lleno de diversión. Y que tus sueños, si te has parado ya a soñarlos, se cumplan.
<>
This is one of these posts too hard for me to rewrite, so please, excuse me for not writing it also in English ( feel free to use the translator on the left sidebar of the blog... ;)). The main message is, as you have already guessed: have a great and fun 2015!!


<>

Por cierto, mi 2014 en 15 segundos de imágenes a toda leche, (que no podría ser de otra manera)... · My 2014 in 15 seconds... aquí. here :)



  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...