Wayaiu

Tag Gruñón (Odio, odio, odio a Peter Pan)



Todos tenemos nuestros días gruñones, nuestros momentos "odio a todo el mundo". Gruñir, farfullar, incluso hasta maldecir, ha de ser un derecho. No siempre puede estar uno feliz como una lombriz. ¡Gruñir es una necesidad fisiológica! Y si es lunes más. ¡Hombre ya!


Imagen en http://articles.baltimoresun.com

1- Hay cosas que me hacen gruñir especialmente, que me enervan, me exasperan, me convierten en un ogro. Como por ejemplo, la gente que habla alto por teléfono en sitios públicos. ¡No puedo soportarlo! ¿Por qué tengo que enterarme de tu conversación? ¡Grgrgrgr!

2- Los ruiditos con la boca. No puedo. Matar humanos. Muerte y destrucción. Bien sea comiendo, masticando chicle como si fuese cemento, bebiendo, o porque sí. No puedo. ¡Lo odio! Grgrgrgr.

3- La música excesivamente alta, en casa, en restaurantes o cafeterías... Me molesta... Pero ay, ay, si es alguien que lleva la música en el tren, por ejemplo, sin cascos, o con cascos pero tan alta que nos enteramos todos de que escucha bachata a las 7:30 de la mañana... ¡Muerte y destrucción! No puedo, no puedo, ¡Más grgrgr!


Imagen en http://ukka.co
4- Cada uno tiene sus rarezas, ¿no? Pues eso. A mí me pone muy nerviosa que me toquen con los pies. No que me toquen los pies, no, que me toquen usando el pie. ¡Arg! ¡Fuera! ¡Vete a tu casa! Si vuelves a tocarme con el pie ¡te lo corto! ¡Grgrgr! Shrek en sus inicios no era nada comparado conmigo cuando me tocan con un pie.

5- Odio, odio, odio que se me rompa algo por torpe. Me pasó el sábado, os lo conté en Instagram. Por hacer las cosas mal se me rompió un pie de tarta antiguo. ¡Rabia infinita! Conmigo misma. Grgrgrgr (inserte una serie de escandalosos improperios aquí).

6- No puedo, tic-tac, tic-tac, es superior a mí, de los nervios, tic-tac, tic-tac, no puedo, tengo que quitarle las pilas, tic-tac, ahí está, tic-tac. ¡No lo soporto! No soporto que haya ruidos con cierta cadencia cuando me voy a dormir. El tic-tac de un reloj o un goteo constante de agua por un grifo mal cerrado me convertirán en el enanito gruñón.

Imagen en www.taringa.net
7- Para escribir necesito concentración, mucha. Y ay, ay, ay, no me interrumpas cuando estoy escribiendo. Insensato. ¿Os acordáis de Fernando Fernán Gómez en su más famoso
episodio como gruñón? Pues eso.

8- La, la, la, la, laaaa. Voy a hacerme un café con leche, qué rico, la la laaa... Abro la nevera, cojo el cartón de leche. ¡Está vacío! ¿Está vacío? ¡Muerte y destrucción! Odio, odio, odio encontrarme con recipientes vacíos guardados como si aún hubiese cosas dentro.

9- ¿Mal despertar? ¿Yo? No tengo mal despertar, no lo tengo. Quien diga lo contrario miente. Yo me despierto muy requetebien. Pero claro, tengo mi ritmo, voy lenta. No me despierto de mal humor. Me despierto lenta, me cuesta... Y si me hablas, me fuerzas, y me frustro, y claro. ¡Gruño! grgrgr Por favor, no me hables nada más despertar.

10- Me molesta muchísimo, pero muchisisisisísimo , hacer algo por alguien y que no te lo agradezca. Y pasa muchas veces, cuando le cedes el paso a alguien, o le sujetas la puerta al salir del metro. ¡De nada, hombre! grgrgrgr Odio, odio, odio hacer algo por un desconocido y que no dé las gracias.


Imagen de
Mauritz Preller
¿Qué cosas os hacen gruñir y os transforman en un ser gris y cascarrabias que odia, odia, odia a Peter Pan? ¿Compartimos alguna? Podéis contarme en Instagram, Twitter, Facebook, o en vuestros blogs, si queréis.

Gracias por leer y comentar.

P.D. Odio, odio, odio el cambio de hora ¬¬.

P.D2. Para los que no sepáis de dónde viene el
"Odio, odio, odio a Peter Pan".

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...