claudia alvarez

Valentine’s Day

Una celebración hecha en casa …

En America el día de san Valentín ( Valentine’s day ) es una fecha muy festejada, nunca pasa desapercibida. Algunas personas dicen que es marketing puro y en mi opinión lo es totalmente. Pero también tengo que confesar que aunque mis años de niña cursi han pasado, es una fecha que hecho mucho de menos, sobre todo por mis amigas.

Era una fecha que más que pasarla con mi pareja, siempre era motivo de reunión con mis mejores amigas, no importaba si teníamos novio o no, era un día de chicas, drinks, música y simplemente estar juntas.

Cuando llegue a vivir a Barcelona (hace 5 años), ha sido una fecha que no celebro mucho, ya que de este lado del charco no es tan común ver corazones y rosas por todos lados, pero cada día toma más fuerza. Además mi chico es más Catalán que el pan con tomate y celebra (Sant Jordi), pero de una forma u otra me salgo con la mía y terminamos celebrando sin que él se de por enterado jiji…

Este 14 de febrero, te propongo no gastar dinero en exceso, ir a lugares aglomerados y en su lugar experimentar pasar tiempo de calidad con tu pareja o tus mejores amigos. Así que se me ocurre, hacer una cena o comida en casa y utilizar todos los elementos decorativos que tengas a la mano, para lograr un ambiente acogedor y diferente, comprar una buena botella de vino, y en cuanto a la comida… tu decides, si cocinar o pedir una hamburguesa o sushi a domicilio

Copas y vela decorativa: Zara Home / Platos:MuyMucho / Velas blancas: Natura Casa

Feliz día de San Valentín, Happy Balentine’s day , Feliç sant Valentí…

Gracias por sus comentarios…

La entrada Valentine’s Day aparece primero en Klausstrofobia.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...