Miss Cavallier for Apparentia

Como os adelanté hace unas semanas en mi Instagram @misscavallier estuve de visita fugaz en Gijón para realizar un shooting con algunas de las prendas de la nueva colección de Apparentia. Es una marca con la que llevo algún tiempo colaborando en el blog (AQUÍ y AQUÍ) y seguro que muchos conocéis por sus diseños fáciles, atemporales y de tendencia. Muy complicado no ir guapa si eliges uno de sus vestidos o monos!

Hoy os enseño una selección de algunos de los looks que fotografiamos en las frias calles de Gijón antes de que empezara la tormenta-granizada del siglo e inundara la ciudad dejándola patas arriba. Por suerte pudimos acabar y estamos muy contentas con el resultado. ¡Espero que os guste también a vosotros!

La fotógrafa Erika una crack y Aida que se encargó del maquillaje y peluquería hizo un trabajo genial! (casi un milagro después de haber dormido 5 horas) Gracias al equipazo de Apparentia por confiar en mí de nuevo para su bonito proyecto.

Incluyo en las fotos un chaleco ideal que han creado para un look más casual y que me tiene robadito el corazón! Si queréis ver más diseños y colores de Apparentia os dejo su web AQUÍ.


¡Espero que os haya gustado!

Bisous!

Puedes seguirnos en: FACEBOOK · TWITTER · BLOGLOVIN · INSTAGRAM
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...