El Rincón de Moda

Ideas originales para bodas: Libros de firmas

Hoy quiero hablaros de algunas ideas originales para bodas así que vamos a ello. Últimamente en todas las bodas a las que voy veo que se repite una idea que la verdad es que me gusta mucho y es que los novios cada vez son más partidarios de pedir a sus invitados que les dejen algún recuerdo por escrito en ese día tan especial, seguro que lo habéis visto ¿Verdad? Lo cierto es que esto podrían ser los libros de firmas de toda la vida, la novedad viene en la forma en la que lo hace cada pareja, ya sea pidiendo que les dediquemos unas palabras o escribiendo algún mensaje de las maneras más originales, o incluso en forma de fotografía ¡Vamos a repasar algunas de ellas!

Entre estas ideas originales para bodas tenemos la opción de dejar una dedicatoria para los novios escrita en una cartulina o papel que luego colocaremos de tal manera que les servirá como adorno: En un árbol, en un cuadro que luego podrán enmarcar o como unas mariposas colgando de una cuerda ¿Cuál os gusta más?

Otras ideas originales que también me han gustado mucho es lo de escribir mensajes en piezas de madera con forma de puzzle, de corazones o en papeles enrollados que luego meteremos en una botella.

En la boda que he estado este fin de semana lo que nos ponían eran piedras blancas (que han estado cogiendo los novios este verano) en unos tarros de cristal y cada uno les dedicábamos unas palabras. Lo de los tapones de corcho también mola ¿No os parece?

Otra de las ideas para bodas que más me han gustado ha sido las de las polaroid. Te haces una foto y se la pegas en un álbum junto a una dedicatoria para los novios ¡Me parece muy práctico y un recuerdo muy bonito!

La entrada Ideas originales para bodas: Libros de firmas aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    14 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...