El Rincón de Moda

La colección de Alexa Chung para AG Jeans clonada

La colección de Alexa Chung para AG Jeans está inspirada en su propio estilo, muy seventies. Cuenta con veinte prendas como petos, faldas abotonadas, jeans de tiro alto, vestidos denim y sudaderas con mensaje.

Todo lo que toca la it-girl lo convierte en oro y esta vez no podía ser de otra manera. Las colecciones que hizo para Madewell se agotaron a los pocos días, el modelo Alexa de Mulberry es el más popular de la firma y la británica es la imagen de Longchamp en el 20 aniversario de Le Pilage, su bolso más icónico.

En esta ocasión, además de que gran parte de las prendas ya están agotadas en shops online como Net-a-porter, las firmas low-cost como Zara y Mango han plagiado completamente toda la colección. Otro éxito total para la británica (¡y para nosotras!), ninguno de los modelos de Alexa Chung para AG Jeans baja de los 100 euros y los vestidos (por poner un ejemplo) cuestan sobre 300 euros.

Estos son los clones:

Vestido denim con escote barco

Mango lo copia tal cual. El escote Bardot (debe su nombre a la actriz porque fue una de las primeras en llevarlo) triunfa esta temporada en vestidos y tops.

Vestido denim camisero en lavado oscuro

Mango ha hecho su versión del vestido sin mangas y falla en el color. El de Zara está perfectamente copiado y la diferencia de precio es abismal, cuesta 40 euros mientras que el de Alexa Chung está sobre los 300 euros.

Pichi blanco

Me gusta esta prenda, la falda le da un toque femenino al peto. Mango tiene un pichi blanco pero con tirantes étnicos en efecto piel, ¿que os parece? Por otro lado, la firma apuesta también por un peto denim blanco (como el de Alexa pero con pantalón). Zara, sin embargo, cuenta con un un pichi pero con falda a la rodilla que me parece menos acertado.

Falda denim abotonada

Es la falda más copiada de la temporada. Todas las marcas low-cost la han clonado. La de Mango (foto de la izquierda) en lavado oscuro es más ajustada y parecida a la de Alexa Chung para AG Jeans y tiene un precio de 30 euros. A la modelo de Zara le queda más amplia, menos seventies.

Conjunto de rayas

En este caso sólo Mango ha copiado estas prendas. Alexa está ideal con este cropped top pero me parece un outfit un poco arriesgado. Por eso, Mango nos ofrece una versión más llevadera que me convence.

¿Que os parece la colección de Alexa Chung para AG Jeans? Es la más copiada de la temporada, yo os he enseñado sólo las versiones de Zara y Mango pero los clones están por todas partes. Queda claro que una colección con la tendencia de la temporada, los años setenta, y diseñada por la it-girl sólo podía triunfar.

La entrada La colección de Alexa Chung para AG Jeans clonada aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...