El Rincón de Moda

Zapatos plateados: ¿la tendencia de la temporada?

Llevo un tiempo viendo zapatos plateados en todas las imágenes del Street style del momento. Y, si nadie lo remedia, parece que esta va a ser la tendencia en calzado de la temporada. ¿Qué me decís? ¿Os gustan? A mí, la verdad es que sí. Lo cierto es que me gustan bastante porque los hay de todo tipo y forma. Eso sí, los encuentro ideales para el día a día, nada de usarlos solamente para eventos formales o para vestir arregladas. Zara me ha confirmado que este tipo de calzado se va a convertir en el must have de la primavera verano, porque las opciones que tienen son muchísimas. Y mucho me temo que conforme vaya avanzando la primavera, la cosa irá a más.

Zapatos plateados en Zara

  1. Oxford plata: los zapatos tipo Oxford son lo más. Prada comenzó a confiar en este tipo de calzado y los clones fueron llegando poco a poco la pasada temporada. Ahora son una parte fundamental del calzado del momento. En Zara podemos comprar estos zapatos plateados tipo Oxford, que son geniales.
  • Deportivo plateado: esto de los zapatos plateados no se queda en una mera tendencia, sino que llega a todas partes. En Zara también apuestan por el glamour del color plata en el calzado de deporte.
  • Alpargatas: ¿qué sería del verano sin las típicas alpargatas de esparto? Os tengo que confesar que estas de Zara me han fascinado. Unas alpargatas plateadas, totalmente planas e ideales. Las combinaciones que permiten son muchísimas. Así que ¿por qué no sucumbir a ellas?
  • Sandalias de tiras: ya hablamos de los lace up shoes y la fama que han alcanzado últimamente. Obviamente, también tenían que estar disponibles en tono plata. Estas ya las vimos el otro día cuando os mostré las sandalias atadas, pero os las tenía que volver a enseñar.
  • Tacón ancho: estos zapatos plateados también me resultan bastante llamativos. Además de la punta fina, que está de vuelta, el tacón ancho hace que me apetezca llevarlos. Tienen pinta de ser súper cómodos.
  • Sandalias purpurina: otros zapatos plateados que se van a convertir en tendencia absoluta. Estas sandalias de tiras, plagadas de purpurina seguro que se convierten en el favorito del verano de muchas chicas.
  • Sandalias plataforma: cada verano las plataformas pasan a formar parte de nuestros armarios, convirtiéndose en el calzado más socorrido. Estas en color pateado seguro que son el must have del momento.
  • Botines plateados: todavía es momento de utilizar botines y si queremos sucumbir a las últimas tendencias, estos en color plateado serán una buena apuesta. Además, su precio es genial porque solamente cuesta 19,95 euros.
  • Mocasines: por último, cerramos nuestras opciones de zapatos plateados en Zara con estos mocasines. A mí, desde luego, me han encantado. Y ¿a vosotras?
  • La entrada Zapatos plateados: ¿la tendencia de la temporada? aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...