Paseo por la gastronomía de la Red: Nueve tartas sin horno ante las que caerás rendido

El calor sigue apretando con fuerza en este mes de septiembre, que si bien parecía que se prestara a comenzar tímidamente a hornear, estas temperaturas que nos está regalando el final del verano nos invitan a seguir teniendo el horno clausurado de momento.

Es por eso que este primer Paseo por la Gastronomía de la Red de septiembre que me toca recorrer hoy con vosotros, está dedicado a las mejores nueve recetas de tartas sin horno que nos hemos encontrado esta semana, las preferidas para muchos que nos están muy prácticos en la pastelería, pero también para los que quieren un postre rápido, sencillo y sin complicaciones.

Tartas sin horno con fruta

Comenzamos con una tarta ideal para principiantes, la tarta clásica de queso que nunca pasa de moda y siempre es bien recibida en la mesa. Esta tarta de mousse de queso que han preparado en el blog “La cuchara de Neter”, es una mezcla esponjosa y suave con una cobertura de frutas del bosque que de cómo resultado un postre delicioso.

Seguimos con una versión fresca y cítrica, una tarta de limón sin horno que nos tren desde el blog "Mas dulce que salado". Una deliciosa mezcla de queso y leche condensada que conquistará al más goloso.

También con queso y fruta hemos encontrado esta rica tarta de queso, plátano y crema desde el blog “Manzana y canela”, un plan B fresquito para sobrellevar con alegría estos calores y no pensar ni siquiera en pasar por cerca del horno. Una tarta suave, con tres capas diferentes a cada cuál más adictiva, perfecta para los niños.

Sin queso, pero con fruta de temporada tenemos esta tarta de melocotón del blog "La Juani de Ana Sevilla", una deliciosa receta para preparar tanto con o sin Thermomix de una manera muy fácil.

Una de las versiones más clásica de las tartas sin horno es la de queso, recetas hay muchas, pero nos quedamos con esta versión con toques veraniegos en esta tarta de queso con albahaca, lima y fresas del blog de "Loleta". Con una mezcla de ingredientes que le dan un toque único.

Tartas sin horno “chocolatosas”

Seguimos con la parte de las recetas sin horno más golosas. Tartas a base de crema de cacao, galletas de chocolate, y chocolate puro que harán las delicias de todos los de casa.

La clásica tarta de queso se vuelve adictiva con tan solo añadirle una base y un interior con galletas Oreo, una de las más consumidas en todo el mundo. Desde el blog “Merceditas Bakery”, nos proponen un cheesecake sin horno con galletas Oreo que también se puede congelar y así conseguir una rica tarta helada.

Con otro ingrediente adictivo, encontramos esta tarta mousse de Nutella, una locura de pastel que es empezar con el y no parar. Lo ha preparado Miriam en el blog de “María Lunarillos” y ya ha quedado registrada en mi lista de recetas futuras.

Para un cumpleaños o una fiesta infantil en donde no queramos complicarnos en la cocina hemos encontrado en el blog “Recetas de Isabel” una tarta de chocolatinas Kinder perfecta para los niños y los no tan niños, que podemos volvernos locos con su relleno y su base de galletas con crema de cacao.

Terminamos con un clásico americano, el pie, una tarta pie de chocolate y merengue deliciosa. Untuosa por el chocolate, y dulce con su merengue y con el fantástico toque crujiente que le aporta la base. Desde el blog donde la hemos visto "Un pedacito de cielo", ya nos avisan, esta tarta hará que perdamos el autocontrol y queramos un trozo tras otro.

Como habéis visto no se necesita un horno para disfrutar de una tarta deliciosa, y prueba de ello son estas nueve recetas de tartas sin horno que volverían loco a cualquiera. Os espero el próximo martes con un nuevo recorrido por la blogosfera en el Paseo por la gastronomía de la Red aquí, en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: 13 recetas fáciles para agosto
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: 13 recetas para supervitaminarse y mineralizarse

También te recomendamos

Paseo por la Gastronomía de la Red: 13 recetas muy marineras

Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow

Paseo por la gastronomía de la red: 13 recetas saludables para ponerse el bañador sin remordimiento

-
La noticia Paseo por la gastronomía de la Red: Nueve tartas sin horno ante las que caerás rendido fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Esther Clemente .

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...