Showroom DE AIANA LAROCCA , organiza es cuestion de estilo




















Buenos Días Amig@s:
Hoy os quiero contar una relación especial . Hace un par de meses curioseando en Instagram ,vi que publicaba unas fotos ideales de unos vestidos de niña , Enseguida me enamore de ellos , hice un comentario preguntando donde podía conseguirlos y me redireccionaron a una pagina web , la página web era la de Aiana Larocca, una página muy cuidada de una tienda de Madrid , realmente me enamore de sus vestidos en un segundo .


Como nunca se sabe esas cosas , decidí elegir uno de ellos , en dos días llego a mi casa una preciosa caja con un bonito lazo , el vestido que había elegido era perfecto y también precioso .
La experiencia de comprar online fue tan estupenda que decidí comprar un par de conjuntos más pq realmente no me resulta fácil encontrar ropa tan especial ,cuando llegó el siguiente paquete a casa , otra preciosa caja con un gran lazo verde pensé que tenía que dar a conocer esta tienda , esta ropa ,esta firma . Comencé hablando de ella con mis amig@s y las personas más cercanas pero...finalmente Aiana y yo hemos decidido hacer un SHOWROOM en SAN SEBASTIAN , una buena manera de que vosotr@s también podáis disfrutar de estas prendas que a mi particularmente me siguen encantando , pensé que era una bonita manera de que los peques se prueben ,de poder tocar tejidos ,conocer la firma y de disfrutar de una bonita jornada en una de las bombonerias más bonitas de San Sebastian MAITIANA

Estáis tod@s invitad@s!!!!


Nos vemos en MAITIANA ??? Pasaremos un rato agradable



Un Besazo y Feliz Lunes






  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...