Fashionisima

Girls’ Night Out: el secreto de una mirada que enamora

Cuando empiezas a planear una boda, los gastos se van sumando y sumando a lo tonto y cuando te quieres dar cuenta has empeñado hasta a tu abuela para pagar la fiesta. Lo cierto es que puedes prescindir de los centros de mesa -¿quién, que no sea decorador de interiores, se fija en ellos?-, puedes prescindir de la liga -ya no se lleva-, puedes comprar unos zapatos más baratitos -¡no se van a ver!- y puedes prescindir hasta del señor cortando jamón… Pero no puedes prescindir de un tratamiento de pestañas. Son el complemento de belleza que no puede faltar en tu lista, tanto si te casas como si te han invitado a seis bodas este año. A continuación, no te pierdas el porqué son tan geniales, los mejores centros donde conseguirlas y, de regalo, mi anécdota con Heidi Klum a propósito de unas pestañas XXL.

Las extensiones de pestañas o pestañas postizas son el accesorio que te da el toque “fiesta” de forma instantánea. Además, si optas por hacerte el tratamiento de extensión de pestañas en un salón de belleza, verás cómo duran y duran y podrás estar perfecta toda la temporada de bodas y eventos que se nos viene encima o, si eres tú la que se casa, cuidándolas mucho aguantarán incluso hasta que volváis del viaje a Tailandia… Si las cuidas mucho, eso sí.

Cómo cuidar tus extensiones de pestañas

Para que permanezcan intactas durante más tiempo es importante que no utilices desmaquillantes con aceite, ya que eso disolverá el pegamento con el que las pestañas postizas se adhieren a tus pestañas naturales. A la hora de lavarte la cara, utiliza accesorios como toallitas y algodones en lugar de frotar con las manos a lo loco y también ten mucho cuidado al secarte, dándote toquecitos con la toalla en la zona de los ojos en lugar de pasarte la toalla como sueles hacer habitualmente.

Dónde conseguir mis pestañas postizas

Un centro especializado en pestañas y cejas del que he escuchado y leído muy buenas críticas es Mírame Lashes que, además, tiene una sede en Madrid y otra en Barcelona. Ofrecen dos packs que se diferencian en que el primero, un poquito más barato, es de pelo sintético y el segundo, por unos 200 euros, incluye pestañas de pelo natural, que supuestamente son lo mejor de lo mejor.


Se colocan una a una. ¡Hay que tener paciencia!

Yo me hice el tratamiento de extensión de pestañas hace unos años en The Lab Room y, aunque eran bastante caras, aún recuerdo el efecto wow que causaron. Incluso una vez que me estaba maquillando un profesional para un evento me dijo que no se podía creer que fueran “de mentira” por lo bien puestas que estaban. Diré más, en aquella época, entrevisté a Heidi Klum en Munich con motivo de la presentación de una nueva línea de maquillaje de la que era imagen y en la entrevista una periodista le preguntó: “Heidi, ¿cuál crees que es tu mejor rasgo? Tus ojos, tu boca…”. A lo que ella contestó: “Mi sonrisa porque creo que revela que soy una persona muy feliz. La tuya serán tus pestañas, ¿no? (refiriéndose A MI) porque son increíbles”. He de confesaros que me callé vilmente, asentí con un je-je-je y no confesé que no eran naturales. Pero shhhhhh, esto queda entre nosotras.


Bonita sonrisa Heidi, pero también llevas pestañas postizas, chata.

Qué pestañas postizas escoger

Pestañas postizas no significa parecer una Drag Queen. De hecho, por menos dinero y si no estás muy convencida puedes pedir que te apliquen sólo las de los extremos exteriores, son las que consiguen ese efecto Cat Eye que favorece tanto. En el ejemplo a continuación verás dos formas de llevarlas: Karlie Kloss acierta con un tamaño perfecto para añadirle a su look un toque de gala, mientras que la cantante Carrie Underwood patina con un modelo de pestañas que es mejor guardar para Halloween.

Y si aún así el momento permanente te da un poco de pereza, sigue nuestro tutorial paso a paso para convertirte en una experta en el arte de las pestañas de quita y pon.

  • Love
  • Save
    4 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...