Fashionisima

Las 1001 mascarillas (más bonitas y efectivas) que están causando una revolución beauty


¿Dónde está Wally?

En el especial sobre tendencias Primavera/Verano 2015 que encontrarás en el nuevo número de la revista Fashionisima te descubrimos el último fenómeno en productos de belleza que está causando furooooor: la cosmética coreana. Las BB y CC Creams fueron las causantes de empezar la fiebre mundial por los productos de belleza hechos en este país, pero ahora lo que más triunfa son sus mascarillas mono dosis con mil y un ingredientes y funciones diferentes para tener una piel más limpia y sana que el culito de un bebé… igual me he pasado, ¡pero no te lo pierdas!


¡Es la moda! En el nuevo número de Teen Vogue también dedican un tema a este fenómeno beauty recordándonos lo monos, además de eficaces, que son los productos made in Corea.

Las Mascarillas Prodigiosas

Es recomendable utilizar estas mascarillas una vez a la semana con el que sea tu objetivo principal: hidratar, calmar, eliminar exceso de grasa o limpiar en profundidad. Los mejor es que los ingredientes de las marcas coreanas son naturales, muy ligeros y respetuosos con las pieles súper sensibles.
Por ejemplo, un ingrediente estrella en las mascarillas limpiadoras es el arroz, que supuestamente mejora la complexión de tu piel e incluso ayuda a aumentar la luminosidad; o la miel, que tiene propiedades anti bacterianas y calmantes…


Se aplican sobre la cara bien limpia y puedes dejarlas actuar mientras ves el último capítulo de Juego de Tronos.

Desde que estoy exiliada en Nueva York he descubierto una marca coreana que tiene tienda propia y es una pasada: The Face Shop. Tienen maquillaje, cremas, exfoliantes, limpiadoras y, por supuesto, un millón de mascarillas mono dosis por menos de 3 dólares que son lo más.
Otra marca que cada vez se va haciendo más popular es Innisfree, con una gama amplíííísima de todo tipo de productos del cuidado de la piel que te puedas imaginar. Lo bueno es que a medida que se van poniendo de moda estas marcas, es más fácil encontrarlas. Por ejemplo en Urban Outfitters ya venden los productos de Tonymoly, otra marca de Corea del sur muy fácil de reconocer por lo monos que son sus productos:


Una manzana/crema de manos, unos labios que esconden un exfoliante, un panda que puede convertirse en tu mejor amigo para descongestionar los ojos con una crema con efecto frío…

En España hay algunas webs especializadas que distribuyen estas marcas, una de las más populares es Korean Queens y en ella encontrarás mascarillas y productitos a tutiplén.

Si quieres saber más sobre la cosmética coreana y conocer los trucos de limpieza facial de una de las esteticistas de las celebrities neoyorquinas, corre veloz al quiosco y hazte con tu ejemplar de la Revista Fashionisma antes de que se agoten.

  • Love
  • Save
    9 loves 9 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...