Fashionisima

Seas #teamNaranja o #teamLimón, el bikini más refrescante de DosMares es para ti


Work in progress con las bellas @loraescanes @arimansana en @lemeridienra :) @susanaxsanchez @capsira #revistaFMA @5thavenueagency

Una foto publicada por Fashionisima.es (@fashionisima) el 29 de Jun de 2015 a la(s) 6:28 PDT

¡Más regalitos sacados del nuevo número de la revista Fashionisima! En concreto, estos dos bikinis de Medwinds para DosMares que lucen Ari Mansana y Laura Escanes en la moda de baño con dos amigas pasando el día en la pisci. Si, seguimos queriendo veros, este verano, a juego con vuestra BFF, así que sólo tenéis que avisarla para que participe con vosotras en este nuevo divertimiento. Y decidir con qué color os quedáis cada una de las dos:

¿Eres #teamLimón o #teamNaranja? Si es que hasta las mejores besties se pelean alguna vez… Pero mejor si es en una divertida guerra de agua, ¿no? Porque bikinis hay para las dos, si participáis en el divertimiento.

Divertimiento: de nuevo, basta con que nos digas @Fashionisima si eres #teamNaranja o #teamLimón y menciones a la mejor amiga con la que te gustaría compartir este regalo de la #revistaFMA. Puedes hacerlo en los 140 caracteres que te permite twitter o, si lo prefieres (ya sabes que una imagen vale más que mil palabras), a través de instagram con una foto bonita. ¡Suerte!

También te puede interesar… moda para comértela


También te puede interesar… Los bolsitos más refrescantes para este verano


También te puede interesar… moda helada


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...