Cuidado corporal

Hace algunas semanas descubrí www.mimatupelo.com, una tienda online de belleza de las que me gustan a mi, con marcas diferentes de esas que cuesta encontrar. Una de las cosas que más que gustó, fue que venden Weleda, una de mis marcas beauty favoritas y como os gustó tanto aquel post donde os conté mis nuevos descubrimientos de cuidado facial, hoy me animo a hablar un poco del cuerpecito lindo.

No sé si os pasa pero incluso yo, que soy una beauty adicta total, descuido en invierno el momento belleza cuerpo. No sé, me da más pereza… pensar en la idea de aplicar potingues y pasar frío casi nunca me apetece y al final, los dejo guardados en el cajón hasta que llega el buen tiempo y me embadurno de hidratantes para lograr recuperar la tersura y jugosidad en la piel.

Por eso os enseño justo estos productos. Son exactamente los que estoy utilizando ahora y como veréis, son de esos que cuidan e hidratan la piel de una forma muy cómoda. ¡Os cuento!

Weleda. Ya os he hablado muchas veces de cuánto me gusta. Creo que también os he contado algo sobre dos de los productos que hoy os enseño. Me enenenenennennncantan.
Crema de ducha de granada. Es como si fuera una cremita muy ligera que se vuelve espumosa y que hueleeeeeeeeee… Es super hidratante y muy gustosa de aplicar. Hay otras de diferentes olores, las he probado todas y sin duda me quedo con esta de Granada.
Aceite anticelulítico de abedul. Lo descubrí en Berlín y desde entonces lo compro de dos en dos. Es sin duda, mi anticelulítico favorito (¡y he probado un montón!!). Mejora muchísimo la textura de la piel y combinado con dieta y ejercicio (mi reto me viene al pelo) funciona muchísimo.
Yo lo aplico de dos formas. Los días que hago ejercicio, realizo en la piel seca un masaje con las manos para activar la circulación y después aplico el aceite por la zona del muslo y el culete haciendo un masaje circular ANTES DEL ENTRENAMIENTO. Los días que no hago deporte, lo aplico después de la ducha y previamente realizo un masaje con el guante de crin (es el único método exfoliante que utilizo por ahora para el cuerpo).
Baño relajante de lavanda. Uhmmmmmm últimamente estoy algo obsesionada con la lavanda y moría de ganas de probar este producto. ¿Os gusta más una ducha o un baño? Yo confieso que soy muuuuuuuy fan de un bañito de espuma reconfortante. Es una especie de aceite con un olor muy intenso a lavanda que hace del baño un momento realmente relajante. También puede utilizarse añadiendo un poco a la esponja en la ducha. Me encanta.

Heno de Pravia. No recuerdo si alguna vez os he contado que mi beauty adicción me viene de mi padre. A él le encanta mimarse y él fue quien me descubrió los jabones puros de glicerina. Hace años que los utilizamos como jabón corporal en la ducha y a veces, cuando me noto la piel del rostro más grasa, también lo uso como limpiador facial.

L´Occitane. ¿Quién no AMA esta marca? He probado varias cositas y ahora estoy utilizando el aceite de ducha de almendras. ¡Es una maravilla! Me gusta porque al utilizarlo la piel queda muy, muy, muy hidratada y así me ahorro aplicar crema hidratante después (y el frrrrrrrrrío). La sensación al aplicarlo es como si fuera aceite pero en cuanto frotas un poco hace una especie de espuma cremosa deliciosa. Y ¿qué os puedo decir del olor? #nocomments ♥

¿Qué me contáis? ¿conocíais estos productos? ¿descubrimientos corporales para mi?

  • Love
  • Save
    6 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...