Lancôme, Miracle Cushion

Creo que si hay un producto de maquillaje con el que soy especialmente maniática es con la base. Me gustan fluidas, del color justo (no soporto las bases más oscuras), que cubran bastante pero que el resultado en la piel sea muy natural. No me gusta que aporten grasa pero prefiero las que dejan una sensación jugosa en el rostro antes que aquellas de resultado mate… Este fin de semana he probado Miracle Cushion, la última novedad de Lancôme y hoy os la presento en unas fotos bonitas rodeada de las Proteas divinas que regalé a mi mami por su cumple (:

Miracle Cushion puede parecer un maquillaje compacto pero se trata de una esponjita empapada de un fluido muy especial. Viene acompañada de otra esponja para aplicar el producto que me ha gustado mucho, aunque también puede aplicarse con una brocha o a toquecitos con los dedos.

Antes usaba la base de maquillaje por todo el rostro pero desde que aprendí que ese no era el mejor método, he conseguido resultados muy, muy naturales y creo que para mi, la base es imprescindible (incluso más que el corrector…) El truco es utilizarla para unificar el tono de la piel y la clave es aplicarla únicamente donde se necesite. Abajo os pongo un vídeo de Lisa Eldridge (ella me ennnnnncanta) donde presenta el paso a paso de un maquillaje PERFECTO, muy sencillo y natural utilizando este producto y poco más.

¿Qué me contáis? ¿utilizáis base de maquillaje en vuestro día a día? ¿cómo es vuestra favorita? ¿conocíais esta nueva fórmula? ¡Gracias por vuestros comentarios! ♥

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...