camtube

Ser una profesional webcam


Las chicas que se están iniciando en el mundo webcam porno tienen un largo camino por recorrer. No se trata de solo estar frente a la cámara, sonreír y ponerse sexy.

Si de verdad quieren ganar dinero y ser una estrella desde casa hay una serie de aspectos a tomar en cuenta y que pueden marcar la diferencia entre quitarse la ropa por nada u obtener sumas de dinero considerables. Aquí algunos consejos:

¡Luces, cámara, acción!

Hay que invertir un poco en una buena cámara, que tenga buena resolución y micrófono incorporado. Un buen truco es colocarla cerca de la pantalla, de esa manera se mejora la interacción con los espectadores.

Al momento de grabar hay que tomar en cuenta que la iluminación es muy importante. Una habitación con mucha o poca luz puede arruinar el show, así que hay que contar con la luz adecuada.

Si se deja el micrófono abierto será un mejor espectáculo. A los usuarios les gusta escuchar a las chicas.

Juguetes y vestuario

El arte de la seducción aplica para el placer. De allí la importancia de cuidar el vestuario, usar disfraces, ropa interior sexy, zapatos de tacón alto y accesorios aviva la llama de la pasión. Además permiten que se juegue un poco antes de entrar en acción.

Un buen truco es dejar a la vista los juguetes para que los espectadores sepan qué pueden encontrarse en el show webcam y se queden conectados y hasta pidan que se usen dichos juguetes

Buen trato

Quienes acuden a estas páginas buscan placer y afecto, así que sonreír es imprescindible, conocer a quien se conecta también. Si un usuario se vincula en más de un show hay que saludarlo, llamarlo por el nombre de su nick, esto lo hará sentir cerca y sabrá que fue “especial” en algún show.

Por sobre todas las cosas hay que tener buenos modales, dar las gracias, prestar atención a lo que dicen, no distraerse con la televisión o la música puede marcar una gran diferencia.

Hay que ser disciplinada delante de la webcam

Mantener un horario ayuda mucho, si se le recuerda a los usuarios en qué horario se realizará un show y se cumple con lo prometido lo más seguro es que este se convierta en un cliente fijo.

Tampoco hay que dudar en echar del chat a quienes hagan sentir incomodidad, es necesario que la chica sepa que frente a las cámaras es ella la que tiene el control de con quién pasar un buen rato y con quién no.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...