Franco Colmena

¿Foco Solar para Piscinas? Un Español lo ha creado!


Si estás buscando el invento perfecto para iluminar tu piscina sin tener que hacer obras, un malagueño lo ha realizado. Esta iniciativa se ha patentado a nivel internacional y se vende por internet, Juan Rosado, el creador de esta maravilla, ha creado un foco para piscina led, por lo que es bajo consumo, y además sus baterías son solares, por lo que no necesitarás carga eléctrica u obras en tu piscina.

Instalación en menos de 5 minutos, sin necesidad de obra

¿Necesitas este Foco?

Piscina, jacuzzi o estanque, tengas lo que tengas la respuesta es sí. Estas luces para piscina, mejorarán la iluminación de tu lugar de ocio y de esta forma podrás disfrutar de tu piscina a todas horas, inclusive de noche.

¿Cómo se instala?¿Se puede caer?

Este foco solar de piscina, se instala a través de un pegamento que se adhiere bajo el agua, por lo que no tendrás que vaciar la piscina, ni hacer ningún tipo de malabarismo para adherir este foco a tu piscina, además tardarás menos de 5 minutos en hacerlo, y tendrás la garantía de dos años sobre el foco solar.

¿Piscina de agua salada?

No hay problema, el adhesivo pega en cualquier tipo de agua y superficie para piscinas. El foco es una pieza en estado solido, esto significa que no puede entrarle aire, porque no tiene esa capacidad, así que jamás le podría entrar agua. Además con este foco podrás iluminar aproximadamente un 16 metros cuadrados, así que un par de ellos tu piscina estará muy bien iluminada.

¿Por qué debes iluminar tu piscina?

Iluminar tu piscina no es cosa de capricho, y la realidad es, que toda piscina debe estar iluminada con luces para piscina, hay varios tipos, y aunque existen piscinas ya iluminadas, tienes que tener en cuenta el gasto energético que esto te supone a tí y a tu bolsillo.

Por otro lado, ten en cuenta la seguridad, no es sólo por el disfrute de un baño nocturno, si no que, debes tener iluminada tu piscina con al menos un foco para piscina, para evitar accidentes y caídas, y más si tienes niños pequeños o mascotas, que suelen no ubicarse bien durante la noche. Por ello, ten en cuenta este consejo, y ya sea con este foco solar para piscina y otro medio, intenta iluminar ese espacio relajante que se puede convertir en un dolor de cabeza.

¿Por qué es bueno bañarse de noche?

Además, piensa en todo lo que te aportará una piscina iluminada en las noches calurosas de verano, dónde el calor, sudor y ruido no te permite conciliar el sueño, y dónde sólo un relajante baño en tu piscina con focos led podrá hacer dormir mejor.

Así que ten en cuenta este invento de Juan Rosado para su instalación en el próximo verano, y por un módico precio podrás disfrutar de todas las ventajas de estos focos para piscina sin instalacion. Puedes comprarlos en su web Ledecsun, y adquirir estos productos que tanta falta nos hacen a los que amamos un buen baño nocturno.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...