Rebeca

HASTA EL MOÑO



El título del post no tiene nada que ver con que esté harta de algo o malhumorada, es más que evidente que el look de hoy tiene mucho que ver, sobre todo el peinado. Como veis este día me dio por recogerme el pelo, pero estaba más que justificado: salíamos a tomar vermú con los amigos, no sabía que hacía tanto calor y al final tuve que recogerme el pelo en uno moño para evitar sudar más. Con la llegada de la primavera y el sol intenso al mediodía, uno a veces no sabe cómo calcular qué ropa ponerse. Ya sabemos que al mediodía y por la noche hace frío, por eso debemos de ir más abrigados, pero a las horas centrales del día, lo cierto es que hace mucho calor.

Después de este rollo climatológico, aquí podéis apreciar mejor el look de hoy. Es muy cómodo y sencillo, con colores neutros como el gris y el negro. Jugando con el chaleco largo gris que os enseñé en este mismo post y que parece que os gustó mucho, me apetecía darle más juego y por eso lo combiné con unos sencillos pitillos negros, jersey de cuello alto gris y bailarinas que compré en mi primera visita a Nueva York en Urban Outfiters.

Estas gafas las tengo desde hace tiempo pero no me las pongo mucho, ahora, tengo claro que debo de sacarles más partido, ¿no os parece? ¡Me gusta mucho cómo quedan!

Este fin de semana tocará aprovechar y llevar looks más cómodos, tengo muchas cosas por hacer y muy variadas, espero poder con todo... ¡así que os iré contando por mi Snapchat! Me encontraréis como @atrendylife :)
Chaleco: Vila. Jersey: Zalando. Jeans: Springfield. Bolso: Lacambra. Bailarinas: Urban Outfiters. Gafas: Uterqüe
¡Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!


Chaleco aquí / Jersey aquí / Jeans aquí / Bolso aquí / Gafas aquí / Bailarinas aquí /
  • Love
  • Save
    8 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...