Fanny Jimenez

FAMILY SUMMER DAY IN WARNER BROS PARK MADRID


Hi ABSOmarilyn lovers!

No hay nada como volver a la infancia y, ¡cómo no!, el Parque Warner de Madrid es perfecto para disfrutar como un/a enano/a de sus muchas atracciones; se tenga la edad que se tenga.
En esta ocasión se debió al 13 cumpleaños de mi primo; un fanático de todos los parques de atracciones, sobre todo de las montañas rusas. Ya puedes preguntarle cualquier curiosidad o anécdota sobre todo tipo de atracciones, a nivel mundial, que él se lo sabe todo: ¡Un ABSOluto crack!
Para celebrar su cumple, que fue a primeros de agosto, nos reunimos mi hermana, mi “cuñado”, mis dos primos y yo. Nos lo pasamos en grande y, ¡cómo no!, mi primo no podía parar ni un segundo quieto; y eso que hacía un calor asfixiante aquel día. ¡Tiene una energía inagotable! Nos subimos más de 5 veces a Batman. A Superman no fui capaz y es la única atraccion que aún tengo pendiente de subir; confieso que tengo vertigo a las alturas.
Para la ocasión me puse unos shorts naranjas, ABSOlutamente cómodos, con un sombrero beige y nude, acorde con un top beige de estampado floral; que me fascina especialmente por sus mangas a semejantes.

*Poco a poco, me voy poniendo al día con vuestros blogs: ¡ABSOgracias por vuestra paciencia y fidelidad!
Shorts: MANGO Top: MANGO Sombrero / Hat: ACCESSORIZE
Cinturón / Belt: MANGO
Bolso / Bag: VINTAGE (regalo de una mujer muy especial)
Sandalias / Sandals: VINTAGE
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...