Beauty & Go: La belleza que se bebe.



Dicen del 2015 que será un buen año, que será la niña bonita. Y qué mejor que empezarlo también poniéndonos bonitas por dentro.
Esa es la idea de Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes®.
Es una bebida con potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de las frutas para combatir el envejecimiento y a la vez reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis.
La belleza que se bebe es además baja en calorías, sin azúcares añadidos y sin gluten.



Beauty & Go Detox: Perfecta para resetear el cuerpo tras los días de “excesos” gracias a sus ingredientes depurativos como la alcachofa, el diente de león y el zinc.

Beauty & Go Anti-Aging: Un cóctel explosivo contra los radicales libres que incorpora ácido hialurónico y colágeno, para mantener la piel perfectamente hidratada y tersa en esta época de frío.


Beauty & Go Radiance: Gracias a la perfecta combinación de activos como la semilla de uva, la biotina y el aloe vera la piel lucirá radiante y con un extra de luminosidad en estas fechas tan especiales.

Beauty & Go Vitality: Si necesitas una carga extra de energía para tu piel y tu organismo, las vitaminas C, B12 y B6 y la cafeína natural del guaraná te ayudarán a la reducir el cansancio y la fatiga, mejorarán tu concentración y, además, ayudarán a tu sistema inmune a luchar contra el frío invierno.
¿Conocíais ya esta nueva bebida de belleza?
Podéis encontrar Beauty & Go en El Corte Inglés.

¡Ya me contaréis qué tal! Yo ahora os dejo y continúo bebiendo belleza "RADIANCE" ;) que sabe a agua de frutas.

¡Por un bello 2015!

Kisses and Smiles




Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...