Una convocatoria que tuvo una amplia respuesta.


La sesión de presentación del Método ABN y los libros de texto ABN de la Editorial Anaya en el hotel "Alfonso XIII" de Sevilla tuvo una gran acogida. Según me dijo Javier García (Delegado de Anaya en Sevilla) se registró una asistencia de 580 personas. Hasta la fecha, el número máximo de personas que me han estado escuchando a la vez han sido 400. Récord batido. Me acompañó en la mesa Concha Sánchez, coautora de los libros y primera maestra en comenzar con el ABN.
Pongo aquí una selección de fotos que me han enviado desde la organización del acto.




El acto me brindó la oportunidad de saludar y conocer a muchos docentes que aplican el método con una gran ilusión. Entre otras, a Berta Aguilar, del CEIP "Teodosio", de Sevilla, que fué la pionera en la aplicación del método en esta provincia.
Y también quiero traer aquí la foto con una representación del Claustro de Profesores del CEIP "Huerta Retiro", de Mairena del Alcor, que en poco tiempo se ha convertido en colegio de referencia. Así les puse caras a los nombres. Entre ellos están Germán Luengo y José López, los impulsores del proyecto.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...