Rescata el suéter de la abuela.


Se están produciendo cambios, constantemente, ahora más, también en mi blog. Supongo que lo habéis notado, además en breve estrenaré nuevo diseño de mi página y la temática se diversificará, he estado preguntando a personas que me leen desde hace tiempo y me decían que no dejara de lado los 'looks'. Lo puedo entender pero reconozco que a partir de ahora será una sección más dentro del resto (cultura, planes en Valencia, viajes, recetas...) y con una condición... ¡Que tengan más 'verdad' que nunca! Por eso, aquí van unas con mi querido sobrino que lleva camisa de muchacho ruzafeño con bici tuneada (es bromita, arriba las camisas de cuadros y Ruzafa). Yo, con el suéter mostaza de Pepa Loves que se siente muy VIP en el armario.
Ayer os decía en Redes Sociales que había salido en Las Provincias y el titular era 'rescata el suéter de la abuela', me parece interesante que planteemos las tendencias como algo más allá de la combinación, las propuestas fijadas por 'los grandes' o los estereotipos, juguemos más, riamos más. Rescatar el suéter de la abuela, los pantalones de los 90 que íbamos a tirar o llevar un calcetín de cada color (acercando al límite lo que os digo) o añadiendo alguna nota cómica en un broche, unos labios rojos que dejan los besos marcados a cualquier hora o mochilas de aquel mercadillo de Granada del viaje que hiciste con 15 años. Las historias son lo que importan.

De todos modos, aquí va un repaso de esos 'looks' que he compartido en mi blog los últimos tiempos, ahora que hace 6 años que lo empecé. Arriba, en la categoría 'looks' veréis muchos más y, si no, en mi perfil de Trendtation.



El remember (las siguientes fotos tendrán menos calidad porque son de archivo sacadas de Trendtation y no las he subido en alta):











  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...