Belen

Currently Fuc*ing Hating/ Hasta los huevos!


¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy podría empezar la semana enseñándoos un look de esos que nos gustan; sin embargo, he decidido hacer un cambio en el calendario para que hagamos una catarsis de grupo. Hoy toca sacar lo malo fuera, las cosas que nos ponen de los nervios, que nos sacan de las casillas, que algunas ya llamamos “currently fuc*ing hating”. A mí este fin de semana me han venido todos de golpe. Porque esa es otra, cuando te tocan, no llegan en plan delicado, uno a uno, sino que siempre, vienen de golpe.
Poneos en situación. Sábado por la mañana dispuestos a grabar vídeos contrarreloj. Había varias escenas de cocina y necesitábamos que estuviera limpia y despejada. Pone Nacho la cafetera y de repente, con la suerte de que ninguno estábamos en la cocina, explota la cafetera. No sé si os ha pasado, pero se pone todo perdido, perdido. Las paredes estaban marrones. Un desmadre. Nada que una buena limpieza y que cambiar la goma de la cafetera no pueda resolver.

Nos ponemos a grabar, Nacho y yo solos ante el peligro, este es nuestro estilo más característico del que estamos haciendo escuela ☺, y Marta entreteniendo a los niños. De repente del grifo de la cocina empieza a salir muchísima agua, se empieza a inundar la cocina. No pasa nada, hay que seguir grabando. En un momento dado, se oye un ruido y explota la puerta del microondas, el mango sale volando y el cristal se queda hecho añicos. Nos quedamos sin el micro.


Hacemos malabares para terminar el trabajo. Se termina y lo siguiente es llamar el seguro para que venga a arreglar la tubería. Viene el fontanero, lo arregla, Mia le escribe una poesía que podéis ver en Instagram, se va, pero ahora, no nos funciona el friegaplatos, no sé sin el motivo son dos luces rojas que no sé qué significan… Todo platos y sartenes de la grabación en el fregadero… Nacho se va de viaje, yo me quedo con los tres y, después de todo el día sin parar, lo que menos me apetece es ponerme a fregar platos. La fila va creciendo...

Mientras cenamos se nos rompe el mantel de la mesa de la cocina. ¡Mi mantelito de Holanda! Gua, gua, gua… Mientras nos reímos de todo lo que se nos ha estropeado, Leo recuerda que el enganche de su reloj también está roto… Y yo recuerdo que mi suegra me recomendó cambiar el filtro de la campana…

El domingo me levanté con los tres y nos fuimos a solucionar nuestros problemas a El Corte Inglés. Con la suerte de que era la semana del electrodoméstico y tenían un 15% de descuento. ¡Ah! Porque se me ha olvidado contaros que también el viernes se rompió la aspiradora. Vamos bien, ¿no? Así que compramos: unas gomas para la cafetera, un nuevo microondas, una aspiradora, un filtro nuevo para la campana (yo como no sabía bien cómo iba el tema me lleve toda la tapa de la campana a la tienda ☺)…

Aproveché para comprar calzoncillos a los chiquis que necesitaban de hace tiempo (no que no tuvieran, ¿eh? pero los manchan demasiado if you know what I mean), unas zapatillas de deporte para Leo (algunas os acordaréis de la historia que os conté en Instagram), unos pijamicas muy monos que piqué y unas chuches a mis chiquis porque se portaron de cine. Ah, ¡y me autoregalé el perfume de Ô de L’Orangerie de Lancôme porque a veces hay que darse premios! ☺
Después de que en Swatch nos mandaran a El Corte Inglés de Castellana para arreglarnos el enganche del reloj Leo, mamá no podía creer que no hubiera una solución más fácil y siguió preguntando a dependientes hasta que a una se le ocurrió mandarnos a la relojería de El Corte Inglés. En la relojería nos arreglaron la hebilla y Leo se fue feliz.
Al mediodía solucionamos lo del mantel añadiendo un poco de cinta aislante. Por la noche con más calma me puse a buscar soluciones a lo del friegaplatos en internet y bueno, de repente caí en que probablemente el fontanero hubiera cerrado alguna llave para trabajar… y parece que eso fue, abrí la llave y puse un friegaplatos! Pero de repente volvió a salir agua del fregadero… y ya os contaré cómo termina la historia porque hoy vuelve Jose, el fontanero al que Mia dedicó la poesía. ☺
Y ahora, empezamos de nuevo una semana, con el sol dándome de lado mientras escribo este post y escucho de fondo a Marta pasando el aspirador a toda potencia. ☺ Ahora os toca a vosotras, ¿alguna que me pueda superar? ¿Qué cosas “rompepelotas” os están pasando? Contad, contad… ¡Vamos a empezar bien la semana!


  • Love
  • Save
    7 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...