Sol

POST-EMBARAZO: PIEL -EXTRAS.

Algunos posts atrás hablé sobre cómo me cambió la piel después del embarazo y compartí mi rutina actual, que sigo religiosamente todos los días a la mañana y a la noche. Es súper simple y una base sólida que me deja tener un par de productos extras en rotación.

SPF: Sólo usaba protector solar cuando iba a tomar sol, pero durante los últimos años empecé a usarlo cada vez más. No voy a decir que lo uso todos los días, porque la verdad es que muchas veces estoy en casa y no considero que sea necesario, confío en que el factor que tiene mi base o algún producto que tenga puesto alcanza. Pero si se que voy afuera, al aire libre o expuesta, elijo el Athelios XL 50 Fluido Extra Light de La Roche-Posay. Ideal si te da fiaca agregar un paso más a la rutina, porque es súper ligero.

Máscaras: Una o dos veces por semana me gusta usar una mascarilla de limpieza profunda como para descongestionar un poco la piel de impurezas y porquerías que se van acumulando. Hace algunos años empecé a usar la Rare Earth Pore Cleansing Masque de Kiehl’s y todavía me sigue dando buenísimos resultados. La consistencia es de tipo arcilla y se va secando a medida que pasan los minutos. La piel queda hiper limpia y fresca, pero en mi caso, un poco tirante. Así que la sigo con la Mascarilla Calmante Hidratante de Avène que ayuda a devolver la hidratación. Dice que debe aplicarse por 10-15 minutos, pero yo me la dejo toda la noche. Al otro día, la piel radiante.

Tratamiento: Cada tanto me aparecen algunos granitos, de esos que dejan marquitas, o enrojecen toda la zona. Para tratarlos uso Effaclar Duo de La Roche-Posay en esa zona en particular sobre la piel limpia. Después sigo con mi hidratante como siempre. La uso por un par de días hasta que veo que la zona afectada va mejorando.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...