10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Aumentan los rumores que sitúan a Marco Zanini al frente de Emilio Pucci. ¿Y qué pasaría con Peter Dundas? Según WWD, volvería a Roberto Cavalli.

Sergio Rossi podría estar en venta. Aunque su dueño, el conglomerado francés Kering ni confirma ni desmiente la noticia, la firma de calzado podría estar buscando nuevo dueño.

La edición juvenil de Vogue UK, Miss Vogue, ha estrenado esta semana su propia web. Un paso más para conseguir la independencia de su hermana mayor.

Tanto practicar con Hudson Kroenig en los desfiles de Chanel, Karl Lagerfeld se ha animado y prepara una línea para niños de 0-16 años.

En su última colección presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, Joseph Altuzarra debutó su línea de bolsos.

Juanjo Oliva cruzará el charco en septiembre y presentará su colección pret-a-porter en la Semana de la Moda de Nueva York.

Inditex dejará de utilizar angora en la fabricación de sus jerséis y abrigos. Se une así a firmas como low-cost como M&S, Topshop, Primark y H&M.

Topshop venderá en exclusiva la nueva linea de ropa de Kendall y Kylie Jenner. Se pondrá a la venta el próximo verano.

El diseñador Dries Van Noten es el protagonista de una de las exposiciones del MoMu Museum de Amberes. Estará abierta al público desde el 13 de febrero al 19 de julio.

El mundo de los blogs llega a Harvard. The Blonde Salad, la marca global creada por Chiara Ferragni será una de los casos de éxito que se estudiarán en la universidad americana junto a otros modelos de negocio como Stella McCartney o Jimmy Choo.

Related posts:

  1. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  2. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  3. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  4. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...