boticapop

Outlet chic en Madrid: Las Rozas Village


Es bueno regresar a casa (a la casa bloguera) justo antes de navidad. Creo que es uno de mis meses favoritos para postear y este año lo aprovecharé para temas de la temporada. Considérenlo mi especial navideño.

El año pasado, por estas fechas, estaba terminando de hacer investigación turística para mi primer viaje a Nueva York. Aunque los post de viajes normalmente van en mi otro blog, Los Tocinantes, este de Madrid decidí dejarlo aquí porque se trata de un destino de compras: el centro comercial de lujo Las Rozas Village.

Con lo de NY me di cuenta de que perfectamente puedo pasar seis meses investigando un destino antes de ir. Así la diversión empieza desde mucho antes. En un futuro relativamente cercano me gustaría volver a Europa: serán diez años desde mi viaje anterior... y eso es mucho tiempo.
Las Rozas Village es uno de los principales destinos de compras de la capital española pues sus boutiques ofrecen marcas como Burberry, Armani, La Perla o Swarovski, sólo que con precios rebajados hasta el 60%. Ya nada más por eso merece la pena visitarlo, aunque la verdad no suena nada complicado: está a 30 minutos del centro de Madrid y se puede llegar en el Shopping Express -que es un autobús especial- y también en tren, bus público o coche (yo la verdad voto por el tren, en Europa la opción siempre es el tren).

Una visita a Las Rozas es un buen pretexto para visitar Toledo, Segovia o Ávila o incluso El Escorial pero si sólo vas al centro comercial, es bueno saber que hay buenos restoranes con terrazas o área de comida rápida por si sólo necesitas un tentempie. También encontrarás una zona de juego en caso de que viajes con niños.

Si buscas marcas españolas este es el lugar, con la comodidad de poder encontrarlas todas juntas: en Loewe encontrarás sus famosos bolsos de piel pero tambien sus colecciones prêt-à-porter igual que en Purificación García junto a marcas más accesibles como Hoss Intropia y Bimba y Lola. No podría faltar Adolfo Domínguez y Pretty Ballerinas (si, son españolas).

Todo lo anterior, junto con el diseño del centro comercial, que refleja el estilo de las fincas y pueblecitos locales y las vistas a las montañas, hacen de Las Rozas Village un destino turístico muy popular entre los visitantes de Madrid pero también entre los locales que suelen dejarse caer los fines de semana no sólo para comprar, sino para pasar el tiempo.
Suena como la experiencia del invierno para quién visita Madrid ¿no?
Más info: Página oficial - Facebook - Twitter


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...