Carolina González

Pencil skirt



Collar/Neklace: Primark, Bolso/Bag & Falda/Skirt: Mango
Cuanto más la miro más me gusta, me refiero a la falda tubo. Cuando la compré el verano pasado en Mango online, dudé mucho, ya que cuando realizas compras por Internet siempre te la juegas un poco. No es lo mismo que ir a la tienda física, tocar el tejido y probártela allí pero he de decir que fue todo un acierto (...)
Acerté con la talla y justo aproveché una promoción, creo que es una pieza que va a formar parte de mi armario durante mucho tiempo. Ya os la había mostrado aquí, donde la combiné con una blusa blanca y tacones, recuerdo que fue un look que tuvo mucho éxito. El día que tomé estas fotos, me decidí por calzado plano porque era un día de no parar y aunque es cierto que las faldas tubo exigen zapatos de tacón, creo que esta elección no la ha desmerecido, al contrario, es una combinación que me encanta. Como veis, estoy dando mucho uso a los mocasines de Primark, un calzado que admite muchísimas combinaciones y que estoy contenta de haber comprado. ¿Qué os parece esta propuesta?, ¿falda tubo sí o no?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Camisa/Shirt - Zara Collar/Necklace & Mocasines/Flat Shoes - Primark Bolso/Bag & Falda Tubo/Pencil Skirt - Mango online










Follow me on:
Instagram (_carolinatoledo) Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i('GoogleAnalyticsObject')=r;i(r)=i(r)||function(){ (i(r).q=i(r).q||()).push(arguments)},i(r).l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)(0);a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-42905926-1', 'andtrendydreams.blogspot.com.es'); ga('send', 'pageview');
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...