Mis Favoritos del mes de Febrero



Sólo tiene un par de días o 3 menos que el resto de los meses pero febrero se me ha pasado rapidísimo, bueno últimamente todos los meses se me pasan volando, mi niña ya tiene 9 meses y parece que hace nada estaba anunciando por aquí mi estado de buena esperanza, cómo pasa el tiempo!!! Objetivo de mis próximas vacaciones: intentar modificar un poco mi percepción del paso del tiempo, como cuando éramos niños, cuando los veranos parecían eternos y los días transcurrían lentos y bien exprimidos.
Mis favoritos de febrero




1) Desmaquillante bifásico de Bifesta: Un desmaquillante japonés que me gusta muchísimo, suave, efectivo y fenomenal de precio. Es uno de los más vendidos en Asia y os hablé de él en este otro post.
2) Blush Subtil Palette de Lancôme: En el tono 02 Nectar Lace, una de esas paletas perfectas multiuso, ideal para viajar, para el bolso o simplemente para el maquillaje diario en casa. Cuenta con polvos de sol para contornear el rostro, un blush melocotón rosado con destellos irisados dorados preciosísimo y un iluminador cálido sutil y muy muy bonito. Un must en toda regla, y uno de mis favoritísimos desde que ha llegado a mi neceser. Podéis verla más de cerca pinchando aquí.
3) Naked 2 de Urban Decay: Qué os voy a decir que no hayáis leído ya sobre esta paleta de sombras en tonos neutros, es LA PALETA, una maravilla, una joya, me gustan muchísimo sus tonalidades y la posibilidad que da de realizar looks sencillos y looks más elaborados. Muy versátil y práctica. Otro producto de fondo de armario sin duda.
4) Shine Lover de Lancôme: Estoy enganchadísima a estos labiales, son un híbrido entre bálsamo labial y barra de labios, dejan un velo de color super natural y favorecedor, son espectaculares! He elegido el tono #120 un rojo que deja el labio jugoso y con ese "efecto mordido" tan atractivo, pero estoy in love con los 3 tonos que tengo. Os los presenté aquí y aquí.
5) Aqua Laque de Bourjois: Sí, otros labiales, estoy alternando con los Shine Lover estos nuevos Aqua Laque de Bourjois que han conseguido que me gusten más aún que sus antecesores la versión Velvet de los rouge edition. El aplicador es igual que el de los Velvet pero la textura es muy ligera, nada pegajosa, con buena pigmentación que aporta un resultado brillante y natural. Fan total de los 8 tonos de estos nuevos labiales de la firma sobre todo de los rosas amarronados, el que aparece en la foto es el tono 04 Viens si tu roses. Os hablé antes de ellos, aquí.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?



Puedes seguirme en
FacebookTwitter Bloglovin'

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...