Maria Rodriguez

Pesas y Frutas Reto 66


Hola chic@s llego el día de la presentación del reto amistoso nº 66 " A la rica fruta" quiero daros las gracias a todas por participar y acompañarme, por compartir vuestras ideas y poder ver este hermoso desfile de frutas. Y dar las gracias a Yolanda por acordarse de mi y pasarme el relevo para organizar mi primer reto amistoso.

Aparte de las frutas que os he ido enseñando a lo largo del mes, os voy a enseñar está pesa de frutas que le hice a mi marido para su cumpleaños.


Como podéis ver es una pesa de frutas compuesta por rodajas de sandia, piña y naranja.


Carlos hace 2 años dejo de comer carne, y con ello hubo muchos cambios en la dieta.
A él siempre le ha gustado mucho el gimnasio, las pesas y vio un día una foto de una mancuerna con pesas de frutas. Le gustaba tanto la foto que decidí hacerla en amigurumi. Le gusto muchísimo, no se la esperaba :)


Como veis es desmontable la barra de la mancuerna con los cierres y según el peso que podamos levantar añadiremos más frutas o menos :)

Con el permiso de Bea voy a contar las 6 rodajas más la mancuerna así que añadimos 7 amigurumis más para el desafío. 28 en total :)

Aquí podéis las frutas todas juntas que os he ido enseñando a lo largo del mes.


En los enlaces encontraréis los patrones:
Fresa y Cerezas
Pera y Manzana
Naranja y Limón

Y por último los Batidos Verdes o Green Smoothie ideales para combatir este calor. Y la cestas de manzana que hicimos Iris, Carlos y yo.


Aquí os dejo el certificado de cumplimiento, muchísimas gracias otra vez por acompañarme, nos veremos en los siguientes :)


Y aquí os vais añadiendo a la lista, intentar poner el link de la entrada del reto para que sea más rápido la visita a las demás participantes.

// document.write('<\/script>'); // Y ahora a ver esté hermoso, jugoso, rico y colorido de frutas. :)
Os dejo aquí estas manzanas que ha hecho una amiga de instagram ella no tiene blog pero la he apuntado en la lista de enlaces para los que uséis instagram podéis pasar a verla @manualidades_lanas.


Mañana presentare a la nueva organizadora del reto nº 67 a muchas de vosotras os va a gustar. Un abrazo.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...