Maria Rodriguez

Presentando a la nueva organizadora del Reto Amistoso nº 67


Hola chic@s:
Lo primero daros las gracias a todas por vuestra participación era la primera vez que organizaba un reto amistoso y estoy muy contenta con el hermoso desfile de frutas, tan colorido, nutritivo e ingenioso que habéis creado entre todas. Muchas gracias otra vez y también por todas esas amables palabras que me habéis dedicado.

Hoy me toca el turno presentar Encarna del blog: Nemen Completa. Muchas ya la conoceréis pero para las que no pasaros por su blog, una experta en el modelaje tanto con porcelana fría como con fimo... Una Artista con el reciclaje, en su blog encontraréis varios tutoriales tanto de reciclaje como de modelar. Y ahora pasito a pasito se está convirtiendo en una experta crochetera :)

A muchas de vosotras se que el tema propuesto para este reto nº 67 os va a gustar se trata de....


Temática Perros y Gatos en su blog encontraréis más detalles. Al final de mes desfilaran muchos perritos y gatitos por nuestros blogs.

Todavía me falta visitaros a algunas poquito a poco lo haré.
También deciros que no se cuando volveré aparecer por aquí, por eso desearos un feliz verano a las que os vais de vacaciones a disfrutar mucho y a las que se quedan por aquí también a disfrutar mucho.

Un abrazo muy grande para tod@s

PD. Seguiré en Instagram @churrasymerinasmanualidades os espero por allí.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...