Y tu que regalas?

Hola chic@s!
Supongo que much@s ya habeis empezado a comprar regalos navideños y si no seguro que ya los habéis puesto a pensar en ello por lo menos, y es que realmente cada año es mas y mas difícil escoger regalos o esa es la sensación que me da a mi…
Por no hablar de las aglomeraciones que se hacen en las tiendas en estas fechas, mejor ser precavidos y hacerlo cuento antes mejor.
Yo hoy aprovecho a enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones y además así os doy alguna idea de cara a los regalos para estas fiestas navideñas.

De izquierda a derecha :
Perfume Divin de Caudalié, Crema de día y serum reafirmante ambos de Caudalí, mascarilla a base de de rosas salvajes de Korres, khol de ojos negro y máscara Professional volume ambos de Korres, esfoliante de Dietox, base de maquillaje ultra ligera de Doctor Perricone y perfume Aura de Loewe.

Uno de mis libros favoritos que va conmigo allá dónde vaya ya que siempre encuentro alguna frase adecuada en el para cada momento que la necesito. El pequeño libro de las grandes citas de Gregorio Doval es un regalo precioso para hacer aquellas personas más cercanas a nosotros.

Caja con gel de ducha, perfume y leche corporal de See by Chloe esta fragancia nunca falta en mi casa es uno de mis perfumes favoritos desde que lo lanzaron y siempre vuelvo a comprarlo. Esta promoción es ideal para regalar en estas fechas.

Para las chicas deportistas la nueva colección de Nike que me tiene absolutamente enamorada, sujetar de yoga y dry fit running shorts.

Para las chicas mas coquetas conjunto de ropa interior de H&M y barra de labios de Estee Lauder. Este es el tipico regalo que siempre nos hace nuestra madre pero nosotras preferimos que nos lo haga nuestro novio… jaja, pero nada a ellos les da mucha vergüenza eso de que los vean en la zona de lencería no vaya a ser que se piense mal de ellos… cosas de la vida.

Suéter de H&M, gafas de sol de Juicy Couture, sombrero de Top Shop, guantes de una tienda de Broadway y reloj y carcasa para el movil de Ops Objects.

  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...