COMO HE PUESTO LA COCINA!!

comohepuestolacocina.blogspot.com · Mar 27, 2014

CREMA DE GALLETAS MARIA (Thermomix)



En casa consumimos bastantes yogures, natillas, petits, cremas..., es nuestro postre después de cada comida, así que fruta, lo que se dice fruta, únicamente la catamos en forma de tarta. Yaaa! Ya se que deberíamos comer fruta en lugar de tanto lácteo, pero cuándo compro plátanos que se ponen negros en dos días, mandarinas ácidas que no se pelan ni "pá tras", fresas que saben a agua y melones a pepino, que queréis que os diga, se me quitan las ganas de comer fruta...

Así que en mi continua y casi siempre fructuosa búsqueda de postres rápidos y ricos, localicé esta Crema de galletas María que además de rápida de preparar está rica rica. Tiene una textura cremosa y deja un regusto final a galleta que es una maravilla, así que si tenéis galletas María por casa, no tardéis en probarla por que os garantizo que os va a encantar.

Fuente: Food & Cook

INGREDIENTES: Para 7 tarritos de crema

100 g de Galletas María 100 g de azúcar 400 g de nata líquida para montar 600 g de leche
3 cdtas. de dulce de leche 1 cdta. de Cuajada
ELABORACION:
  • Poner en el vaso las galletas y pulverizar unos segundos a velocidad progresiva de 5-10, hasta que queden del todo molidas.
  • Añadir el resto de los ingredientes al vaso y programar 7 minutos, 90º, vel. 3 y 1/2.
  • Verter la mezcla en tarritos e introducir en el frigo durante al menos 5 horas.
Qué! fácil verdad? Pues tan fáciles de preparar como ricas están.


Conocéis la web de Pastissets.cat ?? Han cumplido ya su cuarto aniversario y cuentan con un extenso y fabuloso recetario dulce, además, mensualmente, nos proponen elaborar una receta dulce que plantean a través de Los Retos de Annie, y que todo aquel que se anime a prepararla y les haga llegar una imagen de ésta, la verá mas tarde publicada en su web.
Pues bien, para participar en el RECETARIO DE PASTELITOS que organizaron con motivo de su 4º Aniversario, presenté dos de mis recetas: La del Pastelito de crema y chocolate y Pastelitos con Frosting de queso, que mas tarde fueron publicadas en dicho recetario junto con las de otros compañeros bloggers.
Y por si esto fuera poco, también me tocó el sorteo!! Así que no puedo por menos que agradecerles desde aquí el exquisito trato que me brindaron en todo momento y como no! el magnífico premio que me enviaron y que tantísima ilusión me hizo recibir:

Gràcies Pastissets!!


View original
  • Love
  • Save
    1 love
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...