Orange Beauty


Gusto mucho del naranja, más aún cuando lo uso junto a tonos fríos como el azul o el turquesa. Es una extraña fijación que se remonta a mis 14 años, cuando de vacaciones y con mis primos, veíamos Cebollitas. Para las que no están al tanto y no entienden nada, tanto del porqué estoy hablando de ésto como del qué es Cebollitas, a continuación mis explicaciones. Cebollitas era un programa de TV, Cris Morena a la cabeza y un par de niños con el sueño de jugar a la pelota. Si hay algo que recuerdo del programa -tal vez lo único- era la camiseta que usaban para jugar: cuerpo naranja detalles en azul. Y me animo a contar ésto porque todos esos recuerdos nos hacen ser quienes somos hoy. Claramente ya no veo más Cebollitas, pero entiendo, y encuentro en este recuerdo, la explicación del porqué amo tanto esta combinación, como también el hecho de que lo único que me importaba era la camiseta (podríamos decir que de pequeña y sin saberlo, mis ojos sólo filtraban moda)
Lo anterior, me sirve para presentarles a Jessica Kessel, la creadora de una nueva marca de zapatos con identidad, estilo y personalidad, que con sus diseños -y sin saberlo- me hizo recordar esta combinación de colores y rememoró en mi la anécdota anterior. Tremendos zapatos que roban miradas -literal- y que parecen a simple viste muy veraniegos, cuando la verdad son más atemporales que las perlas. Una capellada increíblemente suave, de un cuero mega fino, con talones en charol turquesa y detalles en blanco. Eran míos sin dudas. Cuando los ví pensé lo que seguramente Uds. ¿Con qué me los pongo? Y la verdad que fue cuestión de incorporarlos a lo que ya tenía: un jean, así de simple. Sali a caminar con ellos y terminé volvendo a casa bien tarde, luego de una jornada laboral intensa, Mis pies, intactos. Prueba de comodidad: superada.
Como quería más naranja, ese día decidí llevarlos con un clutch hecho a mano por Vale Calegari, una de las especialistas de "Puntos y Puntadas", programa de Foxlife en en cual soy guionista - sí, guionista-. Me pareció bien canchero y justo para complementar con la onda más rocker que tengo en campera y tapado.
¿Qué les parece? ¿Les gusta el look de hoy?
Y ahora pensemos, ¿qué otras combinaciones de color arrastran desde su infancia? Puedo aportar una más. Jem: fucsia blanco. Inolvidable.
¡Buen fin de semana! Natu.

Vintage Jeans / Campera y tapado Custom-made by Natu / Zapatos: Jessica Kessel Shoes / Clutch: Vale Caligari


Fotos: Gabriela Schevach
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...