TREND DAY: Micro Bags


¡Querida, encogí las carteras! Desde 2012, somos testigos de una mutación sufrida por nuestras adoradas compañeras de vida: las carteras. Para las argentinas, nada mejor que un buen bolsón donde cargar con todos nuestros petates -obse, pero verdadero-. Tememos necesitar el necessaire del make up, las ballerinas (por si los pies piden descanso), la muda de ropa en caso de tener un after office y otras -historia verídica- hasta la planchita para "retocarse" el flequillo. Los hombros se marcan, las manijas ceden y ahí andamos por la vida: cargadas, inclinadas hacia un costado... ¿será que estos días han llegado a su final?
Ahora, la tendencia propone "simplificarse la vida", y está bueno, pensémoslo. La idea es llevar lo imprescindible, digo, si los varones pueden salir a la calle montados en billetera y celular, ¿porqué nosotras no? El 2014 no quiere despedirse estas micro carteras con pastillas de chiquitolina incluída y siguen más vivas que nunca, claro, con algunos cambios. Arrancaron siendo un escalado en reversa de clásicos como la Celine Luggage Tote, ahora, las vemos coloridas, con reminiscencias a otros clásicos y en versiones más ludicas como los frascos de Chanel.
Les presento la mía, mucho más tercer mundista, claro. Lo importante es que esta adquisición me desafía a lo anteriormente planteado porque sólo puedo llevar celular, llaves, tal vez un micro espejo, labial y pará de contar. Sin embargo es preciosa.
¿Qué les parece esta nueva tendencia? ¿Se animan a dejar de lado la Tote Bag y cambiar por una micro Bag?
¡Que tengan excelente inicio de semana! Natu.

PH: CATHERINE SOTO / CARTERA: PRUNE

MIX IDEAL / LIMA NEUTROS DE REBECCA MINKOFF

BLANCO IMPOLUTO, NO ASÍ SUS ZAPATILLAS. FAIL

LA REINA DE SUSY BURBUJAS Y SU MICRO YSL EN GAMUZA

EN BORDEAUX CADENAS A LO CHANEL.

EN BLANCO CON DETALLES DORADOS / LEANDRRA, MUY COPY PASTE DE LA MÍA. (jaja)

HOLA BALENCIAGA, TE TENGO GANAS.

SIMPLONA.

MICRO BAG CON TUTU INCORPORADO.

LA QUIERO DE PURO CAPRICHO.



MINI KELLY- SO CUTE
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...