ALERTA FASHIONISTA: ESTRENAMOS TIENDA


¡Empezamos la semana con buenas noticias! Os informamos de que el pasado 14 de noviembre dio el pistoletazo de salida la nueva boutique de EL ARMARIO DE LULÚ. Ubicada en pleno centro de Valencia, se halla frente al emblemático Mercado de Colón; la zona más exclusiva de la ciudad.
El establecimiento, que ocupa el antiguo espacio de Francis Montesions, es la Flagship Store de la firma, y la primera de nuestra red de franquicias. En ella, además de encontrar las últimas novedades de la marca, tendrás a tu disposición un espacio dedicado a la colección cápsula diseñada en exclusiva para la tienda, además de la zona sample sale outlet donde encontrar artículos a precios inigualables.

El espacio, decorado con la feminidad y el toque naïf que caracteriza a la firma, te hará volar hacia un universo en el que vestidos, faldas, abrigos y todo lo que te puedas imaginar te esperan para disfrutar de una experiencia única. Si todavía no la conoces, ¡no esperes más! Ven a visitarnos a Conde Salvatierra 25, Valencia.


Presta atención a nuestras redes y el blog porque pronto os traeremos más novedades sobre todos los rostros conocidos que asistieron a la fiesta de inauguración, las nuevas colecciones, y sobre todo próximos eventosque celebraremos a los que, por supuesto ¡estás invitada!
¡ATENTA! Proximamente te traeremos más novedades de la inauguración, y si eres de las que no puede esperar, entra en nuestra página de Facebook.


Si quieres tener tu propia franquicia y tu propio ARMARIO DE LULÚ no dudes en consultar condiciones en [email protected].
¡TE ESPERAMOS!




















  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...