Nuria Diaz Masó

Colección Spring/Summer 014 de Nars Cosmetics

Fui hoy a Sephora a conocer la colección Spring/Summer 2014 de Nars Cosmetics, que siempre consta del lanzamiento de pocos productos pero de una forma clara y concisa, ya que NARS es de esas marcas que tiene el poder y la autoridad de marcar tendencia internacional en cuanto a cosméticos.


Encontramos en primer lugar, junto con esta colección Spring/Summer el nuevo “Múltiple” en tonos matte. Como sabrán, el Múltiple es una de las piezas emblemáticas de NARS, ya que es un blush en barra que también sirve para labios y hasta para sombra de ojos (aunque los tonos matte no sirven para ojos). Hay siete distintos tonos, cada uno a un precio de 615 pesos. Se pueden aplicar en seco para un color más vibrante o con un poco de agua para un tono más difuminado.


También se está lanzando un primer que se puede aplicar tanto antes del maquillaje como después de él para quitar el brillo de la cara. Es un primer especial para corregir líneas de expresión y tapar poros. Costo: 425 pesos.


Para los ojos salieron dos sombras en dúo: una en color morado con dorado y otra en lila con verde turquesa medio tornasolado. Ambas brillantes para dar un look muy cool y con mucho color. Cada una tiene un costo de 520 pesos.

En cuanto a los delineadores “Larger than Life” -también emblemáticos de la marca-, encontramos el color azul y el color verde perico. Ambos en tonalidades fuertes y de larga duración. Ambos cuestan con sacapuntas integrado y tienen un precio de 380 pesos.


Para la boca permanece el típico gloss rosa claro y encontramos también un gloss en color lila, así como por supuesto, el infantable trend de belleza de temporada: el lipstick naranja rojizo, que en esta ocasión viene en presentación de crayón. Los gloss tanto el rosa guayaba como el lila pertenecen a la colección Larger than Life, son de larga duración y tienen un costo de 390 pesos. El lipstick en crayón “Timanfaya” tiene un costo de 375 pesos.


Para finalizar, ¡las uñas de temporada! Que NARS ofrece el color melón, una tonalidad del naranja, a un costo de 280 pesos.

¿Qué les pareció? Quien haya quedado cautivado pueden encontrar ya estos productos en Sephora y en Saks.

The post Colección Spring/Summer 014 de Nars Cosmetics appeared first on El Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...