Nuria Diaz Masó

Donatella en Polanco


El restaurante Donatella American Bistró -de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel- se ha convertido en uno de los favoritos de diversión nocturna en Polanco.

Hoy viernes fui a comer por primera vez al Donatella en Polanco, el cual abrió a finales de 2014. Encontré un lugar con una propuesta de decoración bastante arriesgada que apuesta por el estilo de los clubes nocturnos neoyorkinos de los años 20’s; un tanto ligada al Burlesque o a un Cabaret francés.

La decoración corrió a cargo del mismo Pablo, quien con el Donatella nos recordó la época del Cicero Bazaar en la Zona Rosa. Las antigüedades son de su mamá y el nombre fue puesto en honor a ella (ya que se le llama Doña Estela). Fueron casi dos años lo que tardó el Donatella en estar listo.

El lugar se divide en tres pisos: en el primero encontramos el restaurante que en realidad se trata de una amplia mesa para un grupo grande; en el segundo están el Bistró, la biblioteca y un privado; y en el tercer piso encontramos el bar, en el cual hay un DJ por las noches (y los miércoles es el día más solicitado).

El ambiente es relajado como en una onda underground, es principalmente masculino; y es un restaurante para adultos. No me parece para nada un lugar familiar y definitivamente la onda es ir de noche.

En cuanto a la comida, es americana y hay de todo un poco como carnes, pescados, ensaladas y pastas. Hoy comí ensalada Iceberg, crabcakes, pizza con miel de trufas y pizza de champiñones con ricotta. De postre un mousse de chocolate llamado Donatella y un cheesecake de manzana. Mis favoritos definitivamente fueron la pizza de trufa y el cheesecake.

Me despido dejándoles esta recomendación en Polanco para quien ande buscando opciones para salir en la noche. Está ubicado en Molière 43 entre Masaryk y Dickens. Saludos.

The post Donatella en Polanco appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...