Nuria Diaz Masó

Five Beauties #34


Hola Bellezas, ¿cómo están? Espero que de maravilla. Les traigo nuevamente las recomendaciones de belleza de la semana, esperando que les gusten pero sobre todo, que les sirvan.

En esta ocasión probé un suero buenísimo para ojos, una mascarilla exfoliante contra barros que va junto con un gel, una línea de glosses, una de lipsticks y un body mist súper refrescante. Les dejo entonces los reviews y recuerden que todo siempre lo pruebo para estar segura que es una buena recomendación para ustedes. Saludos!

Retinol Eye Serum de Natura Bissé.

De la línea Diamond Life Infusion de Natura Bissé llega el Retinol Eye Serum, que como su nombre lo indica, es un suero para ojos a base de Retinol. Este producto es sumamente potente y se enfoca en mejorar la mirada y da un efecto de lifting. Reduce líneas de expresión, reafirma, da firmeza al párpado superior dándole un efectp tensor y da luminosidad. Contiene también Vitaminas F y E, ácido fítico, aminoácidos de colágeno y extracto de corteza de sauce blanco, entre otros.
Se aplica por las noches y basta una pequeña cantidad dando un ligero masaje en la zona del ojo que se desea mejorar.
Ya se encuentra a la venta y tiene un costo de $4,480 pesos.

Mascarilla & Gel Clear Difference de Estée Lauder.

Para todos aquéllos y aquéllas que sufren de brotes ligeros de acné, la línea Clear Difference de Estée Lauder está especializada en ese problema. Como parte de la familia Clear Difference, Estée Lauder está lanzando estos dos nuevos productos que trabajan en conjunto. Se trata de una Mascarilla Exfoliante súper potente que además es de esas que te seca cualquier barro; después, para balancear la piel y controlar la salida de grasa se aplica un Gel Hidrarante Matificante, por supuesto, libre de aceites. La primera (la Mascarilla) se recomienda usar de una a dos veces por semana y vamos a ver una mejoría clara en la limpieza de la piel y de la apariencia de los poros; el Gel puede usarse diario e incluso por la mañana y por la noche.
Ya se encuentran a la venta. La Mascarilla tiene un costo de $800 pesos; y el Gel de $1,005 pesos.

Clinique Long Last Glosswear.

Clinique lanza su nueva línea “Long Last Glosswear” que son una serie de glosses de larga duración (hasta ocho horas) y de divertidos colores. Además estos glosses dan mucho brillo, humectan el labio y no hacen grietas. Hay 18 tonos por lo que encontramos desde colores sutiles hasta intensos, ideales para cada ocasión. Los he estado probando y efectivamente duran por mucho tiempo, lo que es una maravilla. Los recomiendo mucho, tienen un costo (cada uno) de $300 pesos y ya se encuentran a la venta.

Lipsticks Pure Envy de Estée Lauder.

Esta también es una recomendación de Estée Lauder (¿qué hacemos si es tan buena marca?) y se trata de una nueva línea de lipsticks titulada Pure Envy Sculpting Lipsticks, la cual está centrada en dar mucho brillo a los labios, a la vez que los hidrata, ilumina y estiliza. Su consistencia es cremosa y el empaque es lujoso y estilizado. Son 16 tonos para todos los gustos. Esta línea se encontrará disponible a partir de abril y cada lipstick tiene un costo de $450 pesos.

Body Mist “Frisson de Verveine” de L’Occitane.

Finalmente, la última recomendación de los Five Beauties de la semana. Si eres de esas personas que te encanta consentirte con tratamientos de Spa en casa, seguramente amas los body mist. L’Occitane acaba de lanzar una nueva línea llamada Frisson de Verveine (por supuesto de Vervena) que incluye una refrescante bruma. Es ligera y es ideal para ponerse al salir de bañarse o también para traer en la bolsa y rociarnos en la cara cuando lo necesitemos; nos va a dar un aroma refrescante y natural con notas de limón. También puede ser un buen detalle de cumpleaños para alguien.

The post Five Beauties #34 appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...