Nuria Diaz Masó

Perfumes de la Primavera-Verano 2015


Para este Verano 2015 (y lo que resta de la Primavera) tenemos nuevas fragancias en el ambiente. ¿Cuáles son las novedades para esta temporada?

Cada temporada llegan nuevas fragancias que van ad hoc a la estación. Para la Primavera-Verano 2015, debemos dejar a un lado la sobriedad y usar fragancias frescas, alegres y divertidas; para las mujeres, muy femeninas. Hacia el Verano, fragancias más acuáticas.

Aquí te presentamos una selección de las novedades que hacen aparición en la escena de la perfumería internacional tanto para hombres como para mujeres. Esperamos que estas recomendaciones te gusten, pero sobre todo, ¡que te sirvan! (Ya sea para ti o de regalo).

Llegó en mayo la edición limitada de Very Irrésisitible de Givenchy inspirado en Amanda Seyfried: Mes Envies Irrésistibles. Este perfume se inspira en mostrar los deseos y fantasías de la actriz al pasar un día en París. Es una fragancia para las mujeres que les gusta la libertad, como a ella, y que está hecho a base de rosa y decorado con el famoso estampada prêt-à-porter de Givenchy. La fragancia viene acompañado de un kit que contiene un lipstick Le Rouge con tapas intercambiables, una de ellas con este estampado floral. Tiene un precio de $1,200 pesos.

Kenzo Intense para mujer revela una nueva forma de frescura, sensual y magnética, para su más reciente interpretación del agua. Enfatiza las facetas sensuales con toques Gourmand de Manzana Roja y la acompañan notas intensamente femeninas de Peonia y flores de Loto. Tiene un costo de $1,290 pesos.

Kenzo Intense para hombre, también hace una reinterpretación del agua. Adopta una poderosa firma olfativa con una vibrante lima sobre un acorde acuático y se mezcla con una base amaderada de Vetiver. El resultado es una fragancia enérgica y masculina. Tiene un costo de $1,245 pesos.

Aqva Divina de Bvlgari es un perfume sumamente femenino, inspirado en la belleza despertada de Boticelli. Es un perfume acuático que evoca la alegría y la fertilidad con olor a “flor salada” del Mediterráneo. Tiene notas de bergamota salada, jengibre rosado, magnolia, membrillo, ámbar y cera de abeja, entre otros. Tiene un costo de $1,330 pesos.

Givenchy Gentleman Only (obviamente para hombres) presenta su nueva versión Casual Chic, ideal para esta época, pues representa la informalidad elegante. Es un perfume impregnado de ligereza y una gran seducción. Está hecho a base de tres espacios -cardamomo, jengibre y enebro-, lo que le da un carácter fresco sin perder el carácter. Tiene un costo de $1,185 pesos.

Givenchy creó Dhalia Divin pensando en las diosas modernas con un sensual aroma. Es un perfume que exalta la feminidad desde la primer gota. Es considerada una fragancia de luz, radiante, como un vestido de alta costura de Givenchy. Tiene notas de fruta dorada, Ciruela Mirabel y Jazmín, así como Vetiver, Sándalo y Pachulí. Tiene un precio de $1,405 (75 ml).

Emozione de Ferragamo es un perfume polifacético que combina femeninos buqués florales (de peonías y rosas búlgaras) con una textura amaderada con notas de Chipre. Es una fragancia clásica y elegante que refleja la esencia de la vida y el placer de las emociones. Tiene un costo de $1,800 pesos (95 ml).

Llega la nueva versión de Jeu d’ Amour de Kenzo, un Eau de Toilette de seducción amorosa con un olor afrutado. Contiene notas de pera fresca, flor de limomero, fressia, nardo y cedro. Hace una invitación a entrar al juego del amor. Tiene un costo de $1,3550 pesos el de 100 ml.

Loewe presenta su perfume para mujeres L Loewe Cool. Como su nombre lo indica, es un aroma súper fresco para mujeres cool y relajadas, siempre en onda. Evoca a una mujer optimista, positiva, moderna, alegre y capaz de todo lo que se propone. Es un Eau de Toilette con salida cítrica y chispeante con limón italiano, mandarina, pimienta roja, jazmín y ámbar blanco, entre otras. Tiene un costo de $1,090 pesos.

Burberry Brit Splash -para hombres- está inspirada en la energía electrizante de Londres, la piel bronceada y la frescura del agua. Es una loción acuática (ideal para el Verano), refrescante y vigorizante. Tiene gotas de miel de melón, romero y gálbano, violeta y almizcle, entre otras. Sale a la venta en junio a un precio de $1,160 pesos.

Le Nuit Trésor es la nueva estrella de Lancôme. Se trata de un perfume afrodisíaco hecho a base de rosa negra y orquídea vainilla de Tahití. Es una fragancia cautivadora y seductora.Tiene un precio de $1,550 pesos (75 ml).

The post Perfumes de la Primavera-Verano 2015 appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...