Nuria Diaz Masó

Restaurante Cavallino en Reforma


En Paseo de la Reforma en Lomas de Chapultepec se encuentra el restaurante Cavallino, de cocina italiana.

Hace aproximadamente año y medio, en noviembre de 2013 abrió sus puertas el restaurante Cavallino -de Grupo Loma Linda- ubicado en el corazón de las Lomas de Chapultepec en Avenida Reforma 1101 (frente a la Gasolinera). Desde entonces, es uno de los favoritos de la zona y siempre mantiene muy buena concurrencia.

Es un restaurante formal, con buen ambiente y capacidad para 110 personas. La mayor parte del restaurante es en el área de la terraza, la cual es muy agradable y por las tardes-noches hay DJ.

El lugar también es muy buscado para fiestas y eventos. Cuenta con privado y una cava de 192 etiquetas, de las cuales, 50 son vinos italianos. Y cabe mencionar, que los fines de semana hay un área especial para niños.

El Menú

Con creaciones del chef Francesco Cavicchi, Restaurante Cavallino ofrece desde carpaccios, pizzas, ensaladas, pastas, risottos y varios platillos más. Algunos de los más pedidos son la pizza Cavallino con prosciutto y el Pulpo a las brasas.

El día de hoy fui a comer ahí y me gustó mucho. Hay varias ensaladas muy frescas, al igual que la burrata, y mis platillos favoritos fueron el famoso pulpo a las brasas y el risotto con flor de calabaza y camarones.

Postres

Los postres no se quedan atrás -creación de la chef María Luisa Sosa, Chef Ejecutiva de Grupo Loma Linda- y son muy solicitados. El tarro de chocolate, el tiramisú y la crostata de manzana son de los más pedidos (tienen que probarlos y ya verán porqué).

Restaurante Cavallino. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec. Reservaciones: 5202-8658.

The post Restaurante Cavallino en Reforma appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...