COMO DECÍAMOS AYER...



Hola de nuevo amig@s, bienvenidas a la rentrée de mi blog "El Club de Las Mujeres reales"! Tras un tiempo alejada de las redes, regreso a la blogosfera con nueva imagen del blog, mucha ilusión y enormes ganas de reencontrame con vosotr@s, por eso quiero que mi vuelta sea algo especial y mágico...

¿Y hay algo más mágico que una visita a CHANEL? Sí, que te toquen 800 millones de euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Y hablando de sorteos... ¡¡ Celebremos la vuelta del blog con UN MARAVILLOSO SORTEO CON PRODUCTOS CHANEL!!! ¡Venga! Pongámonos los tacones y demos un paseo por la Milla de Oro madrileña, justo por la zona donde se encuentra la firma mítica de la haute couture et le estyle...


¡Menudos precios, Karl!... Menos mal que en ZARA podemos encontrar vestiditos de inspiración CHANEL, como el baby doll dress que luzco en este post. Para las #curvyseñoras, existe hasta la talla XL. Yo estoy a punto de usar la XXXL con grúa de transporte incluida, así que tras los ágapes navideños es posible que ZARA sea para mí como el Iphone 6 para un aborigen de la selva amazónica: indescifrable.

Me encanta su cuello blanco y su tejido. A pesar de su media manga y corte otoñal, es muy calentito y basta con un buen abrigo para ser el básico perfecto en invierno. Y si no, siempre podemos ponernos un chandal con felpa gorda por dentro y vamos la mar de cómodas.

He de confesar que CHANEL siempre me sorprende. Pero más que por sus diseños, me deja perpleja su escaparate de Madrid. Sip. Preciosos bolsos, increíbles zapatos, vestidos alucinantes... Y un escaparate que ni en la tienda de modas al por mayor "Fashion Pato Laqueado" de Cobo Calleja. Un consejo, ma cheris: Mulaya está muy de moda, ¿por qué no os inspiráis en ellos para dar un toucher más transgresor al escaparate?

¿Recordáis la increíble puesta en escena del desfile
CHANEL Fall Winter 2014-2015 en un supermercado con la petarda de Cara Delevigne dando en cante? Puedes verlo pinchando en el enlace, te aseguro que cualquier parecido con el escaparate de Ortega y Gasset, es pura coincidencia. Yo creo que Karl anda líado almidonando sus cuellos y bebiendo Coca-Colas ligth sin parar y no se ha pasado por la tienda madrileña. Ay mi Karl, que no gana para disgustos.

Volviendo al terreno del proletariado, completo mi look con este bolso rojo brutal, el "Red Voluptuosity" de Valentino, en Carabia Showroom. Adoro su color y sus asas de cadena... Y ahora sí, ¿QUIÉN QUIERE APUNTARSE AL SORTEO DE CHANEL?...

Para celebrar esta rentrée por todo lo alto y coincidiendo con estas fechas y la Lotería de Navidad del día 22 de Diciembre, "EL CLUB DE LAS MUJERES REALES" sortea este pack de joyitas cosméticas de CHANEL:¡¡El labial ROUGE ALLURE "Palpitante", la laca de uñas LE VERNIS "Expression" y un trío de sorpresas maravillosas para que pruebes sus nuevas propuestas!! ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO CHANEL?

Entonces, estos son los pasos a seguir, ¡toma nota!:
1. Seguir la cuenta de INSTAGRAM @idoiabilbao

2. Compartir la foto del sorteo en INSTAGRAM con el hashtag #sorteomujeresreales e invitar a participar a dos amig@s

3. Hacerte seguidor@ del blog "El Club de las Mujeres Reales" y dejar un comentario con tu mail y un número de 5 cifras.

Éste número será necesario para conseguir el REGALO CHANEL ya que el próximo día 22 de Diciembre, la cifra que coincida o que más se acerque al GORDO de la Lotería de Navidad, será el número ganador del SORTEO que se cerrará a las 23:00 del día 21 de diciembre. No olvidéis dejar vuestro mail y el número elegido en los comentarios del blog, de lo contrario resultará imposible haceros llegar el regalito ¡MUCHA SUERTE AMIG@S!

¡Espero que os haya gustado la rentreé! Os iré recordando el sorteo durante los próximos días, el 22 de Diciembre ya está cerca y el regalito de CHANEL puede ser tuyo! MUCHA SUERTE EN EL SORTEO Y, SOBRE TODO: GRACIAS AMIG@S POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, SIN VOSOTR@S SERÍA IMPOSIBLE!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...