CURVIES EN MF SHOW WOMEN



Hola amigas! Hoy quiero invitaros a una experiencia pionera en España: la pasarela Curvie en la MF SHOW. Iniciativa puesta en marcha por El Corte Inglés y en la que varias firmas plus size han presentado sus propuestas Winter 2015-2016 dedicadas exclusivamente a las tallas grandes femeninas: Couchel by El Corte Ingles, Adolfo Domínguez y Elena Miró. Os aseguro que esta puesta de largo del Curvies ha sido todo un éxito y seguro que seguiremos disfrutando a partir de ahora de esta pasarela alternativa en la que pesar más de 52 no significa un problema. ¿Me acompañáis a la CURVIES MF SHOW?
El front row estaba repleto de bloggers amigas que no se han perdido detalle del desfile Weloversize, El Blog de Jara, Soycurvy, @modavelayos...

... maravilloso encontrarme con Sonia de Ponte Tu Ropa y Elle de Ellegancia.com...


Tara lució impresionante en el primer desfile de la jornada: Couchel by El Corte Ingles, la nueva firma plus size de la tienda. Colores, diseño, comodidad y precio: sencillamente maravillosa. Couchel olvida el complejo de los colores oscuros y presenta una serie de estampados y cortes que nada tienen que ver con esa moda rancia, triste y holgada en la que se mueven algunas tallas grandes. Una jovencísima y gran propuesta.

Ya lo habéis visto: moderna, joven, colorista... A estas alturas no habría que decirlo, pero esta colección no parece ropa de talla grande. Felicidades Couchel by El Corte Ingles!
Tras el desfile, una visita al backstage...

Jara y @RebequitaRose en el backstage retocando el make up...
TRESemmé se encargó del estilismo de las modelos...

... en el backstage pudimos saludar a Tara Lynn, una de las modelos más bellas del mundo.Un placer poder conocerla. Ella no sólo es una modelo, para muchas mujeres es un símbolo.
Vanesa posó como una auténtica top model...
Si queréis ver los desfiles, nuestras entrevistas y el ambiente que se ha vivido en la MF SHOW, pinchad en este enlace
STREAMING MF SHOW Encantadoras las reporteras del evento...


El siguiente desfile: Adolfo Domínguez, fiel a su estilo.

Y para terminar la jornada, Elena Miró. Una colección sin concesiones, muy centrada en el invierno y la ropa para el frío.

Este abrigo rojo me ha enamorado. Los colores vivos en invierno son difíciles de encontrar, pero creo que el winter 2015, lo tengo claro...

¡Deseando que llegue la próxima convocatoria! ¡Gracias a El Corte Inglés y a Lucía por habernos regalado esta jornada mágica! ¿Y vosotras? ¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Y esta nueva iniciativa CURVIES? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta pronto!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...