De mi capa un sayo...



¡Hola amig@s! ¡Pero que frío! Menos mal que las rebajas, siempre suben la temperatura... Yo siempre llego tarde, cuando sólo quedan XS, algo que en mi caso es un engorro: necesito la ayuda de la federación de halterofilia para poder embutirme en esa talla. Al final, como no encuentro nada, termino comprando zapatos de plastico asesinos. De esos que a la segunda puesta te ingresan en cuidados intensivos con lesiones irreversibles.

Pero este año, he encontrado talla, y es que, si hay algo que a las curvys nos ha venido de maravilla, es la tendencia de este invierno: las capas. Yo me he hecho con unas 3500 en diferentes formas y estilos: capa Alexander Wang, capa Tartán, poncho-manta... Y la capabrigo.


En cuanto vi en ZARA esta capabrigo de lana, corrí a la caja con ella. Es calentita, suave, cómoda... ¡Y da muchísima talla! El cuello y los manguitos dan ese toque chic que me encanta llevar en invierno. No, no es chinchilla...

Debajo de la capabrigo luzco un vestido-sudadera XL, también de ZARA. Una de esas prendas que lo mismo sirven para dormir que para ir a pagar la Tasa por prestación del servicio de gestión de Residuos Urbanos (el TRU). Por cierto, aunque tenga nombre de muñequito de Pixar, es un sablazo.

Impuestos a parte, ¿qué os parece el outfit? Me gusta porque es un look muy "casual"... Aunque te hayas pasado 36 horas pensando en que contra te pones para ir a esa cita en la que quieres aparentar que no te has pasado 36 horas pensando que contra te pones...

Para darle un toque sofisticado al conjunto elegí estos pendientes de H&M. No lo recuerdo exactamente, pero creo que me costaron 2 euros. ¡Como me gusta una quincalla!

El bolso es un Francesco Biasia realizado con dos tipos de piel... ¿Cómo lo véis? Pinchando en el link podréis descubrir más de sus creaciones.

¡Uhhhh, qué tarde! Y a estas horas suele venir siempre el lobo por aquí... Mejor me marcho, que se pone muy pesado. La última vez tuve que acompañarle al oculista para que se hiciera gafas nuevas. Los lobos ya no son lo que eran... Espero que vosotras también hayáis encontrado muchas cosas preciosas en las rebajas, ¡así que contadme todas vuestras adquisiciones y chollitos! ¡Uy, chic@s, que ya está ahí el lobo! ¡Hasta la próxima aventura amig@s, chao!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...